“Todo estaba preparado para que la presentación de la nueva camiseta se realizara el martes 24 de mayo, es decir el día anterior a la fecha del aniversario oficial, pero en una acertada medida, debida exclusivamente a los magros resultados deportivos que han dejado al equipo al filo de la Promoción, se dispuso postergar el lanzamiento. ¿Para cuándo? Si se llegaran a dar los resultados deseados por toda la hinchada Millonaria, es más que probable que en la última fecha frente a Lanússe utilice la nueva ropa. Si no fuese así, se esperará a la finalización del Clausura y de la eventual Promoción para realizar la presentación.”
Y va a quedar medio chocante a la vista (mucho color claro) pero hay que verlos. La casaca me encanta, como la anterior. El siglo que viene, cuando llegue a San Juan me la compro, no importa la situación ni de River ni de mi bolsillo. Por River soy capaz de reconciliarme con las tarjetas de crédito :lol::lol::lol:
Estuve haciendo combinaciones en mi cabeza (igual que con los resultados para no jugar la promo) y no me puedo imaginar los pantaloncitos (como tampoco me puedo imaginar la promo)…