Yo me clavo un fernet mientras escucho Pink Floyd y se me pasa todo…
16 años y todavía no vi ni un grano de arena de lo que fue River , no soporto mas esta humillación . Hasta cuando River ?
Yo estoy hecho mierda loco, es una agonia lenta, de a poco nos estan matando y nos estamos yendo a la B. Nadie hace nada, lamentablemente estoy lejos de Buenos Aires, sino iria a los entrenamientos. HAGANSE NOTAR VIEJO! En nuestras caras se nos rien en la cara!!! DESPERTATE RIVER, POR FAVOR TE LO PIDO!!! ANTES DE QUE SEA MUY TARDE
Como dijo facu ya nos fuimos al descenso , y si tenia que pasar algo tenia que ser ese dia,ahora ya esta a esperar el 2013 y que lo que queda de se lleve lo mejor posible por el bien del club . Lo que si este river me saca las ganas de ir a la cancha es terrible. Una amargura me pego. Antes por lo menos te trasmitian algo o nose te llamaba algo ahora nada de nada hacen.
Si había una oportunidad para dar una vuelta de pagina en River, ese fue el 26 de Junio de 2011 o el 23 de Junio de 2012, pero el 27 de Junio de 2012 se demostró que sigue todo igual que antes de irnos a la B.
Yo no se hasta donde voy a llegar asi de enfermo.
La verdad no se. O dejo toda esta mierda a un lado o no se…
Pero asi no puedo mas.
Yo hice mi duelo de junio a diciembre de 2011, despues no es que me chupe un huevo pero por ahora estoy como sedado, me caliento el dia del partido, al otro dia y esta bien, estoy toda la semana pendiente de river pero no es que estoy triste y desesperado como en el campeonato que peleamos el descenso, creo que tengo el umbral de dolor muy alto o directamente me lo extirparon el 26J
claro, pero vos lo tenés a cavenaghi festejando el ascenso en tu firma. obvio que no te importa tanto. el ascenso no se festeja master, qué es eso de tener jugadores con la fecha del ascenso tatuada?
a mi me cuesta concentrarme para estudiar, trabajar, para todo. no puedo creer que sigamos teniendo a passarella de presidente. no puedo creer que haya ganado las elecciones en un principio, me resulta loquísimo y ridículo. el domingo pensaba: así estaba la cancha cuando passarella era DT. se acuerdan? o son hinchas nuevos todos los domingos? exactamente igual se lo puteó cuando era DT DE AGUILAR. primero, me da para pensar que una persona tan insultada por los hinchas jamás llegaría a ser presidente, luego viéndolo de candidato pensé “si llega a ganar nos la va a hacer caber por todo lo que lo puteamos”. al final es un bostero infiltrado muy inteligente para sus negocios, y nosotros acá… con una barra de mercenarios que les gusta el canje porque así venden entradas, en cambio con el carnet no había negocio. señores, los principales traidores están en el medio de la tribuna y se hacen llamar los borrachos del tablón.
Yo estoy resignado el otro día ya ni ganas de putear tenia.
Yo ya estoy resignadísimo.
Nada va a cambiar para bien… ya se nota claramente.
no se que puede pasar si nos vamos a la B devuelta. lo mato al hijo de puta de pasarella, lo mato. no me importa nada.
Yo trato de no mezclar mi estado de ánimo con River, ya me cagué dos años. Basta. El otro día me enteré que perdimos con Racing y apenas me enojé.
Ya ni me calienta. Esta todo perdido.
No puedo creerlo, estoy mas triste que antes porque se que el simio este no se va más.
Ya vas a veeeer al Gallinero vestido de fiestaaaa.