si se quiere quedar en la bosta tiene que llevarse bien con la quinceañera consentida…
¿Se vendrá otro “piquito” en la bosta a lo Maradona/ Caniggia?
Ay, ellaaas, tan enamoradas
Son dos niveles distintos, pero yo no tengo dudas que Riquelme está entre los 10 mejores jugadores que dio el fútbol argentino en los últimos 20 años.
Después dicen que somos nosotras las que solo pensamos y hablamos de eso :twisted:.
De que es un jugadorazo no hay dudas, de que haya una diferencial muy grande entre ambos tampoco.
Este bobo es el anti-River que jugo en las inferiores y no lo aceptaron y la tiene tan adentro que siempre que nos metio un gol se lleva el dedo a la boca?
Pobre…le debe doler el orto todavía.
:lol:
Tomarte la molestia de remarcar eso demuestra que pensás bastante en eso.
Y en negrita…
seeee seguro
Diana: MarianZep:Dios santo, qué pija le está pasando al fútbol??? Me tienen la pija llena con Riquelme. Le festejan cualquier pelotudez ya… Hace la diferencia en este fútbol de mierda. No hace una pija y ya es el mejor del campeonato…
Ya me tienen los huevos llenosDespués dicen que somos nosotras las que solo pensamos y hablamos de eso :twisted:.
De que es un jugadorazo no hay dudas, de que haya una diferencial muy grande entre ambos tampoco
Tomarte la molestia de remarcar eso demuestra que pensás bastante en eso
jaja sería raro si no (?), cual es tu excusa?.
A mi Riquelme siempre me recordo al Pibe, tenían un juego similar.
Hoy en día lógicamente que no. Pero el mejor Riquelme, puede estar en una lista de los mejores jugadores del mundo, sin dudas. Que bestia es
Son dos niveles distintos, pero yo no tengo dudas que Riquelme está entre los 10 mejores jugadores que dio el fútbol argentino en los últimos 20 años
Yo hasta te diría en un top 5…
MarianZep: Diana:Después dicen que somos nosotras las que solo pensamos y hablamos de eso :twisted:.
De que es un jugadorazo no hay dudas, de que haya una diferencial muy grande entre ambos tampoco
Tomarte la molestia de remarcar eso demuestra que pensás bastante en eso
jaja sería raro si no (?), cual es tu excusa?.
A mi Riquelme siempre me recordo al Pibe, tenían un juego similar
Excusa de?
jaja, esas frases sacadas de la nada…
este pibe me parece un gran jugador.
nyan nyan nyan nyan ni hao nyan goujasu derishasu dekaruchaa!!
anda tirstelme pechofrio, y encima lo ponen arriba de messi.:mrgreen:
Para colmo cuando el juega, mi hermano grita “AHHHH GRANDE RIQUELME WAHHHH” vayanse a cagar (los bosteros)
perá un segundo… ¿la fuente es olé?..
Hijos de P…
Si lo dice un triunfador del futbol y un tipo que en europa llego a jugar en grandes equipo y participo de mundiales debe ser verdad…ah pero lo dijo pablo " me hicieron la cara a martillazos " ledesma???
Bueee me doy…
PD : me das repugnacia bostero puto
nyan nyan nyan nyan ni hao nyan goujasu derishasu dekaruchaa!!
anda tirstelme pechofrio, y encima lo ponen arriba de messi.:mrgreen:
Para colmo cuando el juega, mi hermano grita “AHHHH GRANDE RIQUELME WAHHHH” vayanse a cagar (los bosteros)
perá un segundo… ¿la fuente es olé?..
Hijos de P…
Estás aburriendo a todos con tu ñoñez.
Despues de Copperfield esta el Mago sin dientes!!! :mrgreen:
Esto me recuerda a una frase que dijo una amiga el finde cuando discutiamos sobre Messi.Ella dijo algo asi: ¨No hay ningun jugador como Palermo,ni Messi¨ 8|8|8|8|
Esto me recuerda a una frase que dijo una amiga el finde cuando discutiamos sobre Messi.Ella dijo algo asi: ¨No hay ningun jugador como Palermo,ni Messi¨ 8|8|8|8
8|8|8|8|8|8|