Despedida de solteros - Arafue David y Romanela

vi un poco el otro dia, zampini no sabe que esta haciendo y habla medio raro me parece. El programa en si no lo entendi pero no creo que tenga futuro, lo que me gustaria es que hagan “El Bar” de nuevo, yo era chico y casi no lo vi porque era para gente “grande” muy diferente a GH de ese entonces.

1 me gusta

A Ángeles la odian todas las minas. Está buena la rubia, la otra es la típica groncha que labura en la salada y lo toma al novio como un premio que se lo quieren sacar, cuando en realidad el pibe no vale 2 pesos.

//youtu.be/HaNvX4j3PxA

Viendo los 3 que quedaron prefiero que se vaya el cordobes , malisimo el papel de ofendido que hizo , los otros 2 le ponen mas picante . Espero que hoy muestren bastante lo que paso esta semana , en la semana es mucha charla o siempre sobre un caso puntual pero no se sabe mucho mas

buen programa

Mientras todos bardean y aparecen por acá para levantar su “moral”, vengo a decir que lo único que veo por la tele es este programa. Mientras mantengan el reglamento original y no la caguen como hicieron con los últimos GH, me gusta.
La cuestión no pasa por ver si se garchan o cuernean, sino por ver los puteríos que se arman entre las parejas y las peleas, o sea, lo mismo que GH.
La gala de eliminación de anoche estuvo buena, ver cuando la negra novia del gordo entra a la casa y se le caga de risa al jeropa que decía que se iba si la negra se salvaba fue divertido.

Otra cosa, así de garcha como lo ven se coge a los programas que le compiten.

“El programa más visto del día fue el adelanto de la nueva novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” con 11.5 puntos. En segundo lugar, se ubicó la gala de “Despedida de solteros” con 10.9 puntos”

Bien que se salvo el gordo pero la cago , se esta dejando llenar la cabeza por lo que hace la novia que la tiene re clara . Estuvo buena la gala de ayer , ojala siga asi el programa promete bastante , algo diferente a lo que venia siendo gran hermano tan repetitivo

Cómo puede ser que las novelas árabes estén primeras!? Para colmo las están metiendo en todos lados. Eso sí que es inmirable…

Igual son números bastante cortitos. Antes para ser primero tenías que meter entre 18 y 25 puntos. Ahora con arañar los 12 o 13 te sobra.
Ayer no lo vi, no entiendo cómo hizo para salvarse el dogor de aparatos. Onda lo odiaba TODO el mundo, cambió algo? Por suerte se fue ese David, alto pancho era, se hacía el malote encima.

1 me gusta

y ahi te das cuenta que lo que están pasando en tele no va.
Por otro lado Netflix esta tirando contenido propio buenisimo

Si es verdad. Por suerte cada vez baja mas el consumo de TV, mucha gente conocida que antes miraba Tinelli a dos manos ya el año pasado lo cambió por series. Eso si, los cebados te miran 10 series consecutivas, no se como mierda hacen para engancharse con tantas siendo historias complejas la mayoría. Mas de dos ya es gang bang.

estoy viendo 5

flash, arrow, black sails, house, borgias

2 Me gusta

No cambió nada, el gordo tiene aguante afuera porque todos le tienen lástima de que está sólo.

PD: si podés mirate el cruce entre la negra Yanina y Romanela, y la que tira el gordo antes de definirse la votación. Así y todo el gordo zafó jaja

Por otro lado yo hago la que dice morlock, a puro Netflix y bajar pelis desde torrent. Como dije antes, lo poco que veo, fuera del fútbol, es este programa.

1 me gusta

Esta re caliente Matias

Bajo a la otra casa a buscar a la jermu :lol:

Arafue

:lol:

[tweet]829466746868334592[/tweet]

Qué mierda pasó?? Abandonó el gordo?

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Ah, pasa de todo en este programa de mierda.

//youtu.be/zVXLCNUdmRY

//youtu.be/XFYfm8_PTh0

//youtu.be/AOfyKeUuNH4

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Por lo que vi del programa el gordo era el centro indiscutido del reality (sacando el apoyo de la gente que eso no lo tenía, sería una especie de Cristian U).

En cuanto a rating lo mismo, debe estar en el 90% de los compactos el tipo, no sé cómo carajo van a hacer para que alguien lo mire ahora.

We esto pasó hoy:

El gordo se dio cuenta de que no iba a volver a coger sin pagar y la perdonó.

Anoche vi por.primera vez y me encuentro con una farsa

Entró una “pareja” q el.vago “supuestamente” es el.ex de una de las.pibas y lo hacen vivir en la misma casa

26 años él y la chica 21 ella, 1 año y medio de “novios”

La cosa q en twitter aparecieron vídeos/fotos q ella estuvo en diciembre buscando novio en el.programa de Guido kaska y el flaco es gay

Los quisieron meter para desarmar una pareja y les salió para el orto o todo todo todo es mentira

Lo único copado q vi es una morocha q se parte sola

al trava lo echaron o sigue comiendo barras de carne ¿?

Ya hubo sexo?

Amén

Estaba viendo en Bensida TV que ayer se armó un bardo tremendo entre Matías y Yanina vs Zampija y Marley. No lo veo nunca pero pensé que después de la expulsión ya no iban a volver a entrar. Se ve que como no lo mira nadie los metieron por escritorio y ahora les terminaron haciendo quilombo en vivo.