Demasiado robó en la era de la Morsa, ya es hora que se vaya, espero que esta dirigencia no le renueve, espero, aunque si sigue la escuelita de la anterior gestión estamos fritos.
No sé que habría hecho y opinado el foro, pero te digo que justamente el gol de Ferrari viene por la presión que genera Almeyda en la salida para que el de Godoy Cruz la juegue para atrás.
Una consecuencia feliz de un error que comete Almeyda, si Ferrari no se hubiese tirado y hubiera vuelto mas tarde la jugada terminaba en un toque atrás y salida de Godoy Cruz… Ahora si a vos te parece bien que un volante central presione en la salida por el lateral es otra cosa…
Nada que ver la discusion de Almeyda aca, pero ya que estamos me meto, nadie niega LA garra que pone Almeyda, que va al frente siempre, pero es verdad que eso lo hace ser un 5 mas que desordenado, vayamos perdiendo, empatando o ganando el tipo sale a presionar MUY arriba y deja el medio vacio y eso no sirve, deberia ser mas ordenado y mandar al equipo al frente a los gritos pero no yendose él a cualquiera lado. El 5 tiene que ser inteligente y ordenado.
Marcelo Gallardo pasará hoy por el consultorio del doctor Seveso para constatar la gravedad de la lesión en la pierna derecha. De confirmarse el desgarro, el Muñeco no sólo se perderá las últimas fechas del torneo: si no renueva, el partido contra Godoy Cruz habrá sido el de su adiós.
No sé, pero lo ví hacerlo varias veces, no sé si es como vos decís por atolondrado o porque le dijeron que lo haga mientras Affranchino cubría o relevaba, eso lo sabe el DT y Almeyda (Bolatti muchas veces lo hacía, no solo en Huracán con Cappa, sino acá en Belgrano varias veces lo ví hacerlo y el mono Gordillo o Yllana lo cubría). Por eso, yo también quiero que sea mas ordenado, que no se desespere y descuide sus espaldas, pero no sé (ni sabemos) si era error de Almeyda o lo mandaron a hacer eso. La cosa que cuando presionó, salió bien… tuvimos el culo que estaba Ferrari ahí? Si…buenísimo, y? gol, a cagarse…