Desenmascaremos a la pasucci

no, yo me refería a hacer algo con buscadores y datos como esa página pero de river

Sabes que hay una pagina similar?

Expediente River

1 me gusta

la que decís vos es más parecida a la pasucci, lo que yo puse esta buena en serio :smiley:

Está buena la idea Morlock, me pasó incluso de googlear buscando data de algún partido y caer en esa página. Creo que primero podríamos hacer un índice o recopilación de todas los sitios importantes de River con data y a partir de ahí contactar a los creadores a ver si podemos reproducer parte de su material para tener algo unificado. De alguna forma hay que tener una base de datos unificada con la historia de River y que uno pueda consultar online rápidamente cualquier partido jugado, formación, etc.

estoy de acuerdo al 100%

Desenmascarenlos, pero se van a encontrar con la desagradable sorpresa de que Daleman es uno de ellos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola gente! Yo soy amigo de uno de los miembros de River Para Todos el face que se unió a Expediente River para “trabajar” juntos. Yo hable un par de veces con uno de los pibes de ahí y me mostró muchas fotos geniales de la bombonera vacia en los 50’ de los insultos de boca a gareca, cuando le tiraron botellazos a un dt en los 90’ y muchos jugadores estrellas que declararon ser hinchas de river y eso. pero tienen como un orden para publicar las cosas y las van a ir poniendo de a poco. si quieren yo hablo con pablo (mi amigo) y le digo que vallan publicando esas notas. que dicen?

Dan lástima ver como creen sus propias mentiras. Por mi que sigan viviendo de River, es lo que hicieron toda la vida.

1 me gusta

Chicos, la garcha esa de Expediente River, además de tener un diseño hecho con Paint en la época en que navegabamos con Internet Explorer en los ciber tiene errores increibles como “En los que se destacan la Copa Libertadores 1996, el tricampeonato local Clausura 96’ - Apertura 96 ‘- Clausura 97’ y la Supercopa Sudamericana 1997”, y forradas tales como " Y cuando “El pelado” se dirigía al vestuario acompañado por efectivos policiales, recibió los insultos de la barra brava e hinchas de la popular de Boca y en un acto de AMOR PURO POR RIVER PLATE, MATÍAS ALMEYDA SE BESÓ LA CAMISETA E INSULTÓ A LA supuesta intimidante barra brava de Boca, dejando en claro que no importan los resultados o las categorías, ya que el amor por River es inigualable e incomparable."

Hola gente! Mi amigo Pablo esta en River Para Todos el movimiento que se unió con Expediente River para “trabajar” juntos yo hablle un par de veces con los miembros de ER y tienen fotos de la bombonera vacia en los 50’, de banderas en contra de Palermo, cuando los bosteros le tiraron botellazos a un dt en los 90’ etc. yo les dije de que porque no lo publicaron y me explicaban que tienen como un orden para ir publicando las notas. si quieren les digo que las publiquen. les va? Che ‘Gracias River’ que tiene que ver el diseño de Windows? si es un blog (por si no sabes los blog tienen diseños en los que les pode cambiar el color la letra y eso que queres bldo? lo del tricampeonato le erraron un torneo no pusieron campeón 2015 o algo terrible. y lo de almeyda… vos no sos de River? chabón el pelado les cerro el opi a los bosteros que te pasa a vos? No es porque los defiendaa pero es lo que pienso.

Buenas, soy nuevo en el foro (me lo recomendaron bastante), espero indicaciones (?). Les cuento que tengo un blog con mi hermano y dentro de lo que puedo lo voy actualizando.

Algunos amigos me van mandando material pero son muy pocos, pasen y chusmeen un poco:

Yo Campeón | Pregonando la pasión por el más grande.

Les cuento mas o menos: surgió para hacer descargos y calmarme un poco flooding en las redes sociales siendo tan monotemático con River así que armé un blog provisorio.

Pero empecé a tener ideas y ahora por ejemplo estoy preparando 3 o 4 post sobre la historia de River (todos los equipos campeones por ejemplo) y algunos “desenmascarando” a boca con algunos mitos populares sobre la 12 y el aguante de la hinchada, la no-puteada a los jugadores, etc.

Pueden ver los últimos que recopilé % de jugadores, intenté defendernos de las cargadas con la b, hay uno de partidos arreglados de boca, crónicas del clásico, lo que se me vaya ocurriendo.

Voy actualizando a medida que me llega la data, se me armó quilombo porque cambié la interfaz y se me cagaron algunos widgets pero la estoy acomodando de a poco.

Hace unos días un amigo periodista partidario se ofreció a colaborar y tiene mucha data del mundo river (tambien de boca porque tiene un programa de futbol en general con periodistas partidarios de boca) así que de a poco va tomando color.

Coincido con uno de los muchachos que comentó arriba, no es “hacerles la contra” a La Pijucci (en algunos post hago referencia llamándolos “consorcio de antis que juntan recortes” o “la manada aplaude troncos”, ja) sino más bien deschavarlos en algunas cosas y darle herramientas al hincha de River para defenderse cada vez que arremeten estos personajes con alguna cargada.

Gracias por el espacio, abrazo de gol!

nose si sos miembro de ese blog o si sos pelotudo

Que paso con la pasucci en este último año y medio?

jajaj cuando paso lo del pimentazo la dieron de baja aesa pagina mugrosa… bien de cagon ,abandonando un clasico vosteril…

2 Me gusta

Apoyo todo lo que sea en contra de los simios

:lol:

2 Me gusta

Que hermoso esto me lo recordo un amigo :smiley:

4 Me gusta

Ya existe Expediente River Hace un monton de tiempo.

http://somosriverparatodos.blogspot.com.ar/

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Conozco que hay otro Foro de San Lorenzo, menos citado obviamente, en el que Lo recontra Boludean a Boca pero Mal Mal.

Si lo encuentro en mi lista interminable de Marcadores te lo paso.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Te comes un Ban por Gil.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Totalmente de acuerdo… Es como dijo Comizzo.

3 Me gusta

Jajajajajaja La Pasucci abandonó :mrgreen:!!

3 Me gusta