"Desde que Maradona me criticó, comenzó la mejor etapa de mi vida"

El tipo es un ejemplo por donde se lo mire! como jugador, como profesional, como persona… ojala lo llame el Checho para la Copa America.

Nunca me convenció del todo Zanetti como jugador,pero ahi a decir que no puede levantar las piernas un tipo que hace años que juega en Italia,que ganó todo,que tiene buen nivel ya es demasiado.
Para mi tendria que haber ido al mundial,porque antes de jugar con un central de 4,prefiero que juegue Zanetti.

Tal cual, mejor síntesis imposible.

Con Zanetti, Cambiasso y un dt apenas mediocre (tipo el Checho Batista) ganabamos el Mundial… en fin…

Si es tan fácil, entonces el próximo lo ganamos sí o sí. Gran parte del plantel mundialista debutaba en Sudáfrica a ese nivel.
Ojalá tengas razón, hoy en día no coincido ni en pedo.

Me acuerdo como boqueaba Diego antes de salir a jugar contra los alemanes jajaja " nosotros hablamos en la cancha " le mando o algo asi…nos comimos 4 :evil:

Pupi te banco

yo estoy segurisimo que no lo llevò por eso… eso está bien que lo piense un hincha como cualquiera de nosotros, pero no un DT de seleccion…

Yyyy… es muy probable. Aunque es raro que tampoco lo haya llevado Pekerman al mundial anterior.

otro lta mas para el gordo


esto a mi modo de ver fue peor, en el 2006 para mi lo mejor del mundial fue el doble 5 formado por Mascherano con Cambiasso tirado a la izquierda. Lo bueno no hay que tocarlo :evil:

Adhiero.

Esto es otro cachetazo para los “argentinos-tipo” que se la pasan hablando pelotudeces.

Igual que a Zanetti se lo plantee como titular de la selección, habla del lamentable falta de laterales en nuestro país.

Y lo del Diego habla que no necesariamente un fuera de serie como jugador tenga capacidades de DT!!

Es verdad, los marcadores de punta en Argentina escasean, pero el Pupi tampoco esta jugando en Qatar… Es el 4 del inter.

Sos un muerto Zanetti, dejá de hablar. Menos mal que no fuiste al mundial. Igual que Veron sos un fracaso. Tuviste 3 mundiales para demostrar y nunca demostraste nada.

Entonces de Crespo, Ayala, Sorin, etc etc, pensas lo mismo xq no ganaron un mundial???

No, porque son 3 jugadorazos. Zanetti nunca me gustó. Y me da bronca cuando se victimizan cuando ya tuvieron 3 mundiales para demostrar.

Dejen de robar.

Zanetti creo que jugo 1 solo…

No jugó 3, jugó 2. Me acuerdo que Pekerman en el 2006 no lo convocó… Que buena desición que tomó

Zanetti fracasado? Ah bue…

Tambien Caniggia, Almeyda, Ortega y el muerto de Batistuta que lo unico que hizo fue hacerle goles a Jamaica y Grecia!:roll:

Zanetti fue el mejor lateral derecho argentino que me tocó humildemente ver… despues el negro Clausen y despues el bostero Ibarra… cuales serían tus razones para decir que Zanetti es un muerto?