Descubra- HOY Copa? El Moncho Ruiz)

JODEME QUE LUDIOS ESTABA JUGANDO

Yapa

Boca

Oscar tabarez Uruguay
Alfio basile Argentina
Ricardo la volpe México
Claudio borghi Chile
Miguel Angel brindisi Guatemala
Marcelo Herrera costa rica

Te nombre 12 por ahora

Es re fácil googleando. Además de los que uno recuerda fácilmente que son fácil 10, sin Google ya tenés la mitad.

Como digo, contando los injunables son cerca de 30. Pero fui bueno y puse solo 20, así me ponen solo los mas conocidos.

La yapa es. Calculo qe no es boca por como contestaste y si esta bien la lista, puede que el qe falte es el que asumio despues de bianchi o el vasco? Que se fue a un sub20?

1 me gusta

Cambia la consigna viejo

ah quinteros tambien dirigio a bolivia

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

CERRA EL ORTO

Hay un error, y te digo cual es: Brindisi dirigió a Guatemala antes del 2000, y la consigna dice después del 2000. Fijate.

Además que ese Herrera no fue DT oficial de Boca.

Es otro club argentino.

me faltan un par…

Dame la consigna por ganada, fui el que mas DT tiró :lol:

Ah.

Igual está mal. Fijate lo que le puse a Amantedela Comida.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Quien es el DT actual de Bolivia?

La consigna no eran club que tuvo dts que dirigieron selecciones despues del 2000 sin importar en que año?

es estudiantes pero paja

che si tiro 17 me lo das a mi?

baldivieso

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

na no seas garca

1 me gusta

El Checho dirigió otra selección además de Argentina?

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Ya no es Valdiviezo.

balvidibieso es boliviano no jodamos

Si. Vos dijiste Brindisi. Brindisi dirigió Guatemala en los '90.

Es baldivieso…

Tiene nuevo DT