Maya: 8 puntos del juego pasado y media yapa
Amante: López, Carrizo, Pereyra, Salas, Cambiasso y media yapa
Wizard: Yepes y Ortega
Luchito: Iturbe
Charly: Carbonero, Cirigliano, Vangini, Belluschi, Boye, Saviola
Maya: 8 puntos del juego pasado y media yapa
Amante: López, Carrizo, Pereyra, Salas, Cambiasso y media yapa
Wizard: Yepes y Ortega
Luchito: Iturbe
Charly: Carbonero, Cirigliano, Vangini, Belluschi, Boye, Saviola
Juguemos otro tengo alta bronca
Yo meti 6 más media yapa. Serían 16. Y eso que me robaron la otra media yapa sino eran 20
KIEDIS LA PUTA MADRE
Y Figueroa
Mando el juego 3, ojo que es una lista, y una yapa.
Yo metí una yapa y al paton bauza
Me están robando dos puntos
Laverni ladrón
Tenes razón Amante, pase de largo a Figueroa, tenés 16.
Ahí va el juego
…
Es dificil contar a la velocidad de la luz che :lol:
asdasd
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
daleeeee chee
ssss
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
…
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
:evil:
:exclaim:
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
:roll:
:compress:
Paren dejen q lo piense
:exclaim:
LEAN BIEN. DESDE 2000
eh luchito cantame el quini
JUEGO 3-LISTA
Confeccionar una lista con 20 directores técnicos argentinos que hayan dirigido selecciones extranjeras desde el 2000. Se debe colocar NOMBRE, APELLIDO y SELECCIÓN EXTRANJERA que dirigieron. Se pueden repetir nombres si es que el mismo DT dirigió más de una selección extranjera. Lista correcta vale 9 puntos. Lista incorrecta resta 0,5 puntos.
Ejemplo mentiroso:
1-Matías Almeyda(Brasil)
2-Gabriel Schurrer(España)
3-Carlos Ramacciotti(Alemania)
4-etc, etc
Yapa: Nombrar al club argentino que, desde 2000, fue dirigido por 6 DTs que dirigieron Selecciones(sea antes o después de recalar en ese club). Colocar junto al nombre del club, NOMBRE Y APELLIDO de los DT en cuestión, y al menos UNA SELECCIÓN que hayan dirigido, antes o después de recalar en ese club, pero siempre DESPUÉS del año 2000. Yapa correcta vale 7 puntos. Yapa incorrecta o incompleta resta 0,5 puntos.
Ejemplo mentiroso:
Temperley- Dunga(Brasil), Vicente Del Bosque(España), Juergen Klinsmann(Alemania), Joachin Low(Alemania)