Descubra- HOY Copa? El Moncho Ruiz)

copa RIN RIN BALVORIN

1 me gusta

Si, yo casi todas las noches estoy.
Mañana si hay asistencia mandamos la Copa Ring Ring Balvorín

1 me gusta

Si se reunen al menos 3 jugadores, mando esto. Chiflen cualquier cosa.

1 me gusta

Buenas noches

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
[MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=58971]forastero[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; [MENTION=58264]bergkamp_98[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION];

Estoy

1 me gusta

Yo

1 me gusta

Cuantos somos?

3 jugadores ya

Bueno. Mando la Copa Ring Ring Balvorín.

Recuerden como son las reglas. Poner nombres como la gente(no apodos o apellidos solos) y leer bien las consignas antes de tirar.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Una entrada en calor hasta que acomode todo.

5 DTs que hayan dirigido a River y San Lorenzo, en una lista.

El roly zarate

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Ramon diaz; diego simeone; hector veira; nestor gorosito; Juan carlos lorenzo

3 Me gusta

Hay alguien mas? :lol:

Si es así, en 5 minutos sale la primera consigna: se trata de adivinar al jugador en cuestión

Ramón Díaz
Héctor Veira
Diego Simeone
Juan Carlos Lorenzo
Néstor Gorosito

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

ANDA A CAGAR

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

LA PUTA MADRE

Por suerte pude meter la respuesta entre tantos jugadores, cuanta presion

1 me gusta

Jaja bienvenido al Descubra.

En minutos sale la consigna, voy al ñoba y a lavar unas cosas. Banquen.

Y al ingeniero, diganle que esto no es San Lorenzo

La concha de mi madre viejo la puta madreENCIMA MI NOTBUC ANDA MAS LENTA QUE RIQEULEM DESGARRADO DE AMBAS PIERNAS AGAFJKDGA CAJRAO

Con la diferencia que la notebook calienta

Tamo’ para el primer juego?

2 Me gusta

DALEDALE QUE HOY GANO UNA

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

no, no estamos boludo dale tirá el acertijo imbécil

-6 puntos