Es correcto. Pero ya la dijeron antes a la otra opción. Igual te doy 3 puntos porque no se me había ocurrido.
Yo no tengo moral, pero tu… ¡Me repugnas incluso a mi!
Correcto
Como metiste puntos en el sprint final.
Toc
Gallardo!
JAJAJAJAJAJA SOUR TE GARCARON MAL
[quote=“Kiedis, post:444, topic:113565”]
Correcto
Como metiste puntos en el sprint final
[/QUOTE]
Ortigoza nos hizo un gol en 2008 con Argentinos un penal en el ultimo minuto. Habia hecho un gol Falcao
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Pero si Ahumada jugo en Alemania y creo que llego a River en el 2003. River - alemania (werden bremen creo) - river de nuevo. Zapata nos lo fumamos desde el 2000 hasta el 2007
ACÁ PRESENTAMOS EL MOMENTO AISLAMAX DEL PARTIDO
Desde 2012 era, por eso ortigoza no iba
POSICIONES FINALES
Seba 35
Amante 23
Charly 21
Mati 6
Pablokickass 4
Hugo 4
Sour 0(virgen)
Seba campeón, creo que es la primera vez que la gana.
Esto, esto es para Sour que no alcanza con tener plata, Hay que jugar bien al jueguito
Pero el gol a River era desde 2012.
Si, pero Ahumada jugó en Alemania en el segundo semestre de 2004(Wolfsburgo).
Y Zapata tuvo un paso por Valladolid, por lo que se perdió una copa en el medio. No fueron consecutivas.
Si jugaba desde el principio salia campeón
Mañana lo gano
- ¿Te da mucha más ganas saber que Amantedelacomida y Charly completaron el podio y no Mati?
- ¿Terc… Cuarto salió? JE JE
Como no recuerdo un glorioso año sin Zapata?
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Zapata, queres salir campeon de la concha de tu hermana!
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
jajajajajajajaja anda a dormir kiedis
Por la mañana seguro hay escritorio y esto tiene otro resultado
El roly zarate
Vayan a dormir forros. Trabajen, estudien.
El que quiera organizar el juego puede hacerlo cuando quiera.
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Por poner esos apodos perdiste la chance de ganar. Lo de Trezeguet te afectó psicológicamente(?)