que asco que falta de respeto por favor culpable de este equipo mediocre en vez de estar peleando por el campeonato o por entrar a una copa estamos peleando por sumar puntos por el tema de la promocion culpa de esta nefasta dirigencia…NUNCA MAS!
HIJO DE MIL PUTA, OJALA VAYAS PRESO LA CONCHA DE TU MADRE LADRON
Dejo un espacio en blanco para agregar que nos mando a la B o nos convertimos en Blanquirojo S.A??
Y a mi los ravioles, por dios, cuanto sin verguenza que hay.
El comienzo del texto es brillante. :lol:
Demasiado sádico.
Realmente desagradable…dan ganas de irrumpir en el museo y escribir la realidad:
“el peor dirigente de la historia. Dejó al club en puesto de promoción, su gestión tuvo heridos de bala dentro del club, se salió último por primera vez en su gestión y se afanó toda la guita el gordo hijo de mil puta”.
sera cuestion de que el que llegue, ponga la verdad debajo de al foto o que la saque directamente…
José María Aguilar (2001/2005-2005/2009). El Siglo XXI exigía nuevos estilos de conducción, administración y dirigencia. José María Aguilar le dio a River ese enfoque de modernidad. Además de lograr cuatro títulos locales, acrecentó el patrimonio del club con jugadores como Javier Mascherano, Martín Demichelis, Radamel Falcao, Fernando Cavenaghi, Andrés D’alessandro, Gonzalo Higuaín, Juan Pablo Carrizo, Keko Villalva y Mauro Díaz. Se construyó el estacionamiento y se alcanzaron dos logros históricos: El Museo River y la primera universidad de un club de fútbol en América del Sur.
Ese Jose Maria habra sido un gran presidente eh…
La verdad que si. Lastima que no se presente en las elecciones de diciembre.
Me acaba de de salir una úlcera estomacal y me crecieron varias piedritas en la vesícula…
Obviamente que si el museo lo inaugura él va a ponerse como un ejemplo de gestión. Pero esa referencia añoro que sea pasajera.
Espero que en unos 10 o 15 años se pueda pasar por el museo y en la parte de Aguilar se diga “los años más negros”. Esto significaría 2 cosas muy positivas:
- El reconocimiento institucional por parte de River para con la peor presidencia de la historia.
- Que si los de Aguilar fueron los años más oscuros, significa que después todo fue mejor.
dios quiera y el presidente q venga ponga abajo de eso, un recuadrito que diga la peor gestion de la historia
q alguien entre con un aerosol y lo pinte de negro :evil: