Es nuestra Wanda Nara esta putita de mierda.
Noscagolavida
Esta terminó siendo el Waterloo de Napoléon, el principo del fin, yo lo dije desde la primera vez que salió el rumor de que estaba con Gallardo, nos iba a arruinar y así fue, mientras acá los boludos le festejaban que se cogía a la espantapájaros esta, ahora lloran, se llegó demasiado lejos, había que cortar de raíz el tema apenas salió hace como 1 año o más
Un depositorio de semen cómo toda nami.
@Kwyjibergo
puta perdida.
Cada dia me convenzo mas de que esta puta la puso el mundo porcino o el orco de tapia como otro caballo de troya para desestabilizar.
Se tiene que venir la doxxeada por parte de tR y acosarla con torneo de deliverys y finalmente un pasacalles como le hicieron a la viejista de la Lemoine.
Si no la ponían a conducir la fiesta en el 2018 hoy tendríamos 2 libertadores más.
Sigue boludeando con eso de milei todavia?
guido glande lee el foro
Jakajajajaj
Lo van a cancelar.
Hizo enojar al simio bostero
Sí, sigue la vieja parásita. Quiere un puestito para salvarse económicamente.
No aprende mas limones, mepa que se merece otra ronda de deliverys kjjjj
Y es asi como se destruyen los imperios, se generan las guerras, y la humanidad esta condenada desde adan y eva, por un PELO DE CONCHA
Este tema es mas mufa que el de Dua Lips, cierren. Ni la puedo ver.
Tiene cara de caballo.
desde que se enganchó con esta mina que no da pie con bola
Yoko Moine acaba de dar casi por hecho lo de Demichelis y dijo: " Muy elegante Martin Demichelis, muy fachero siempre fue muy fachero, elegancia exquisita europea para el futbol Argentino"… cagamos, ya le echó el ojo la hdp, nos va a arruinaaaar!!!
No le ata ni los cordones a Evangelina Anderson