Describila en una sola palabra

Es nuestra Wanda Nara esta putita de mierda.

5 Me gusta

Noscagolavida

3 Me gusta

Esta terminó siendo el Waterloo de Napoléon, el principo del fin, yo lo dije desde la primera vez que salió el rumor de que estaba con Gallardo, nos iba a arruinar y así fue, mientras acá los boludos le festejaban que se cogía a la espantapájaros esta, ahora lloran, se llegó demasiado lejos, había que cortar de raíz el tema apenas salió hace como 1 año o más

8 Me gusta

Un depositorio de semen cómo toda nami.
@Kwyjibergo

4 Me gusta

puta perdida.

3 Me gusta

Cada dia me convenzo mas de que esta puta la puso el mundo porcino o el orco de tapia como otro caballo de troya para desestabilizar.

6 Me gusta

Se tiene que venir la doxxeada por parte de tR y acosarla con torneo de deliverys y finalmente un pasacalles como le hicieron a la viejista de la Lemoine.

5 Me gusta

Si no la ponían a conducir la fiesta en el 2018 hoy tendríamos 2 libertadores más.

4 Me gusta

Sigue boludeando con eso de milei todavia?

guido glande lee el foro

10 Me gusta

Jakajajajaj

Lo van a cancelar.

4 Me gusta

Hizo enojar al simio bostero

2 Me gusta

Sí, sigue la vieja parásita. Quiere un puestito para salvarse económicamente.

1 me gusta

No aprende mas limones, mepa que se merece otra ronda de deliverys kjjjj

2 Me gusta

Y es asi como se destruyen los imperios, se generan las guerras, y la humanidad esta condenada desde adan y eva, por un PELO DE CONCHA

4 Me gusta

Este tema es mas mufa que el de Dua Lips, cierren. Ni la puedo ver.

2 Me gusta

Tiene cara de caballo.

2 Me gusta

desde que se enganchó con esta mina que no da pie con bola

4 Me gusta

Yoko Moine acaba de dar casi por hecho lo de Demichelis y dijo: " Muy elegante Martin Demichelis, muy fachero siempre fue muy fachero, elegancia exquisita europea para el futbol Argentino"… cagamos, ya le echó el ojo la hdp, nos va a arruinaaaar!!!

4 Me gusta

No le ata ni los cordones a Evangelina Anderson

4 Me gusta