Que asesino hijo de puta
Sí, accidentes siempre hay un riesgo, que se eleva exponencialmente cuando hay gobiernos que no hacen nada para mejorar la infraestructura vial y que en un tren no haya frenos y las condiciones de los trenes en el país sean de un nível más bajo que el paupérrimo no Littl??
Que hijo de puta loco
Terrible tragedia. El video del momento del descarrilamiento es escalofriante.
Párrafo aparte para algunas ganzadas escritas en el tema, verguenza ajena…
Enviado desde mi GT-I9500
Murió este forro al menos?? Es feo decirlo, pero bue…
…calles inteligentes, alemanas para armar…
No podía faltar el descerebrado que posteara esto queriendo limpiar al prófugo y cía. Hay tener H2Cero en la cabeza.
Caso cerrado, a ver si los pelotudos que vienen a hacer bandera de la tragedia para limpiar a la cúpula de corruptos hijos de puta que tenemos por gobierno, cierran un poco el culo.
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
Dylan, hace cuanto no te veía posteando.
Y tanta pelotudez me hacía mal viste? igual mis apariciones van a ser más espaciadas para mantener mi salud psíquica. Sigue posteando el soldaldo del dogma k, mi querido alejo? Avisame así directamente no entro más.
Y si, también tienen accidentes y muertes lamentablemente. Pasa en todo el mundo. Y eso los pone al mismo nivel que nosotros? Donde acá todo el sistema de transporte es de cuarta comparado allá?
Te cito esto que pusiste:
“uuuy, porque en Europa todosl os trenes bla bla,.y los aviones no sabes!”…y la realidad marca que es NADA que ver…
No es nada que ver como pusiste, allá es mucho mejor todo el sistema de transporte. Y estas hablando de algo que nunca viste y usaste. Por eso te preguntaba si habías estado en Europa, o solo la viste en películas.
No esta posteando creo que millon no lo autoriza
Y venía dando lástima, no pegaba una, ya no podía discutir ni con él mismo. Capaz está revaluando su fanatismo enceguecido; capaz tomó el vino del espíritu crítico y está viendo otra realidad…