Augusto Fernandez es un muerto, no recuerdo un 8 tan malo en mucho tiempo, pero sin embargo tiene que jugar, porque River funciona como vidriera y no se lo pueden encajar a nadie.
Adhiero a la causa, el mejor post del 2008. Triste, pero no hay nada mejor que enfrentarse a la realidad para empezar a salir del chiquero en donde nos metió Aguilar (o nos dejamos meter).
Maxx, ojo, creo que de acá muchos medios te van a chafar info a lo pavo.
También de acuerdo con el que dijo que “tan mal no estamos”. Sinceramente pensé que ningún jugador era 100% de River (tampoco le demos más ideas a la bosta-morsa)
Gracias por la data, amigo! Yo lo saqué del balance oficial…¿Cómo se explica que no esten estos detalles que tirás, tenes idea? (lo de Buonanotte, fundamentalmente, y lo de Sanchez)
Nico Sánchez: Filomeno aspiraba a quedarse como presidente en Chicago, en una de las peores gestiones de la historia, pero no tenía créditos a futuro. Fuue por eso que pese a cerrar el trato con River por lo que quedaba de Nico y con los jujeños por Carranza, los incluyó como todavía pertenecientes a su club. A eso, sumale que hay un desfasaje de casi un trimestre entre el cierre de ejercicio de River y el de Chicago y tenían que coincidir. Seguramente, esto se verá reflejado en el próximo balance.
Buonanotte: Cuando se desató el caso Hardoy, muchos clubes mandaron cartas documento a River pidiendo que se reconozcan no solo derechos de formación, sino pequeños porcentajes a favor de esas instituciones a la hora de la venta de derechos económicos. No recuerdo exactamente el favorecido, pero un pequeño porcentaje de Buonanotte estaba comprometido. Algo similar ocurrió con Carrizo: decían que era 100% de River, pero un porcentaje importante le correspondía a la Academia Duchini. Creo que un 30%.
Rosales: Cuando llegó a River, el club fue ayudado por tres empresarios. Transcurrido ese plazo, y ante la no venta de Rosales, los empresarios tenían la posibilidad de cobrar el préstamo con un fuerte interés o hacerse del equivalente en derechos económicos. Según me contaron, optaron por esta última alternativa.
Pero el Enano está desde futbol infantil en River.
Cómo es la cosa?
O cedieron porcentajes en el camino sin que nos enteremos…
O dentro de poco va a haber que pagarle derechos de formación a la clínica en donde nacieron los pibes.
Posteo una foto del enano con la categoria '88 de futbol infantil, de la revista Rivermanía Nº 7 (revista oficial de River en épocas de bonanza del Dr Pintado). No encuentro la fecha exacta de la revista, pero debe ser de septiembre u octube de 2001. Buonanotte tenía 11 o 12 años.
Por lo que veo, en el mismo equipo estaban Nicolás Dul y Darío Sand.
Perdón por la calidad! Pero no tengo scanner a mano, tuve que sacarle foto con el cel…
No se le ve la cara al Enano, pero creo que abajo se llega a ver que dice Diego Buonanotte Rende.