Depresión

yo dejé mi laburo de 16 años con 45 años y empecé de 0 en otro país, no dudes en pegar un cambio si es por tu bien y tu salud, que de paso es la de tu familia…
No te diría que saltes porque tenés familia, pero empezá a buscar otra cosa mientras todavía trabajas, si sale algo copado te mandas

10 Me gusta

Cuando uno está verdaderamente depresivo no tiene ganas ni de levantarse de la cama. Así que está jodido armar una rutina con la cabeza fundida

1 me gusta

La única forma de salir de esa rutina de depresión es mover el orto. No hay otra forma. Ocupar la cabeza te OBLIGA a salir de ese espacio mental.

8 Me gusta

Ejercicio mucho muy importante!!
Salir a correr/trotar

2 Me gusta

Simón de me da depresión

6 Me gusta

A mí la delantera de River, los usaría de bolsa de boxeo a todos, uno al lado del otro y les daría hasta romperme todos los nudillos de las dos manos, cuando ya no me den más, les entro a pegar con las patas y así hasta que no me quede miembro del cuerpo por pegarles!

9 Me gusta

Hablando de depresión… puedo decir que hay gente de mi familia y amigos que me banca en el mal momento que estoy pasando (como hay muchos que se borraron), pero muchas veces uno por estar mal termina rechazando todo contacto con otras personas y las termina alejando. Creo que así es como la gente termina sola en la vida, es increíble como todo termina en un círculo vicioso de cosas malas y totalmente alienado del resto.

12 Me gusta

12 Me gusta

Lo mejor para la depresión son las drogas

7 Me gusta

11 Me gusta

Es increíble lo sólo que estoy y que me siento. Todo el día sentado en la PC trabajando, mi único contacto “amistoso” es mi jefe y del jefe no podes ser amigo jamás. Es culpa mía porque yo los alejé a todos, pero creo que jamas me senti peor. Borja no ayuda tampoco. Si me aseguran que hay otra vida, el cielo, o la reencarnación o la concha del pato… no lo dudo, por mi ya está. Creo que ya agoté toda posibilidad en esta

O mudarme lejos lejos es una opción

Gonzalez Pirez sos lo peor que vi en mi vida

10 Me gusta

Tratar de acercarse de nuevo no es opción?

Hacé ejercicio, medita 20 minutitos, búscate un Hobbie. No le des demasiada entidad a tu trabajo y menos a este equipo porque te va a hacer mal

2 Me gusta

Para mi te estan haciendo la vida imposible para que renuncies y no tener que pagarte la torta de guita que les corresponde por tu antigüedad

3 Me gusta

Yo siempre fui enemigo de mis empleados.

7 Me gusta

No. Todos esos habitos que mencionas estan muy buenos pero no te devuelven los neuroquimicos que te faltan, te estas olvidando de la parte filosofica (tener un para que, tener vinculos de calidad, dar algo a alguien por el solo hecho de dar, alinear el pensar con el decir y el hacer, encontrarle un sentido a hacer todo eso que decis).

Sabes la cantidad de veces que ocurre que haciendo vida puritana, ejercicio, sol, dormir 8 horas temprano, comer tus verduras, meditar, etc etc, igual la depresion te lleva puesto? me parece que debes haber descubierto los buenos habitos hace poco y los estas poniendo en un pedestal porque te habran sacado de alguna, pero no funciona asi. Ayuda pero no es todo. Es como que traigas a un equipo muy buenos jugadores, pero despues el sistema de juego eficaz y que los jugadores lo den todo va por otra via

6 Me gusta

En muchos casos es verdad. En tantos otros hay gente deprimida que ni siquiera le pasan cosas malas, solo exitos.
Este thread habla poco de depresion, y mucho de duelos. Duelos de parejas, amigos, trabajos, familiares. Hasta de si river gano o perdio! Todas situaciones que desembocan en tristeza, y que si son constantes y perduran en el tiempo pueden llevar a la depresion. Si bien empatizo con el dolor de todos, porque con mas de 40 me pasaron todas las cosas que cuentan aca, probablemente muy pocos esten deprimidos.

Si alguno “ya no sabe que hacer” y le gusta leer, puede probar el libro Habitos Atomicos. No apunta particularmente a este tema, pero perdido por perdido, vale la pena intentarlo. (a mi mucho no me convencio, pero mucha gente lo recomienda)

Absolutamente incorrecto. El cuerpo se autoregula sólo haciendo todas esas cosas porque son efectivamente las que liberan los neurotransmisores que necesitás para sentirte bien.

Salvo que tengas un problema neurológico grave que te impida siquiera generar todos esos neurotransmisores (el 1% de los casos) para el resto de los mortales mover el orto, comer y dormir bien regula todo.

1 me gusta

La Depresión o el sentirse mal alguna vez fue detonado por x situación o trauma, desde ahí empezó con un simple pensamiento o mal hábito y así todos los días aumentando hasta que se hizo una bola de nieve irremontable, tipo un casete o un programa que quedó clavado en la cabeza, entonces te levantas de la cama y automáticamente tu cabeza ya está acostumbrada a funcionar así, una buena forma de arrancar es como decís vos con nuevos hábitos borrar lo viejo o sea empezar a cambiar la cabeza ese libro hábitos atómicos recomedadisimo para arrancar a ser una nueva persona ! :muscle:t2:

Absolutamente incorrecto dice jajajaja, que personaje que sos. Te entiendo porque yo cuando recien iniciaba el fitness tambien hablaba asi tajante, y se me escapaban tantas cosas… pasate por el articulo de wikipedia sobre la oxitocina