Depresión

Que culo roto es este buzz.
Este es un tema serio pichon, y si se creo es para debatir a la altura del asunto. Para hacer chistes bobos hay muchisimos otros temas.
Totalmente cierto las comparaciones con el otro pelotudo de angelito.
Comentaba en todos lados solamente para figurar y llevar todos los temas de charla a lo que a el le gusta.
Baja el nivel del foro con tipos como estos.

11 Me gusta

Cuando estaba bajón escuchaba este tema

Banda: Imperio (Christian Bertoncelli)

Letra: La Última Arenga

Cuando te agobie el infortunio
Y solo puedas suspirar
Detén tu marcha amigo
Sin mirar atrás

Y si el camino es cuesta arriba
Y se hace lento tu andar
Persiste en tu tarea
Sin claudicar
Y cuando te abracen las noches inciertas
Una puerta abierta te invita a escapar

Y si el valor y la paciencia
Se comienzan a agotar
Y te quedas sin fuerzas, vuelve a golpear
Tal vez encuentres la victoria
Solo con un golpe más
Y el jubilo y la gloria
Te abrazarán

A veces la vida te da golpes bajos
No bajes los brazos el último round
Y hacele frente al temor, con valor
Con valor, con valor

Los vencedores nunca se rinden
Se enciende la llama en mi interior, hoy
El negro destino volvió a malherirme
Y nacen mil fuerzas más, de donde no existen
Garra, amor propio y valor

A veces la vida te da golpes bajos
No bajes los brazos el último round
Dicen que no hay mal, que por bien no venga
Con la última arenga salir a ganar
Y hacele frente al temor, con valor
Con valor, con valor

3 Me gusta

De Imperio todavía sigo escuchando Paz en la tormenta. Temon

1 me gusta

Eres, maleficio, será una gran victoria, como la hiedra , muy buenos temas

2 Me gusta

Cada vez me siento mas solo

1 me gusta

River me da depresión

7 Me gusta

Es normal sentirse solo hoy en día en donde la calidad humana está por el subsuelo.

8 Me gusta

La falopa q nos dejo gallardo

5 Me gusta

Este plantel de MIERDA te deprime, lo peor es que ellos cobran fortunas, se dan la buena vida, mañana ya se olvidaron del pijazo de hoy, vuelven a perder el domingo y no pasa nada, siga nomás y viva la pepa, forros hijos de re mil putas

10 Me gusta

20 Me gusta

Hace mínimo 10 años que no me sentía así. no quiero volver a pasar por esto , después es difícil salír. Que noche de mierda

5 Me gusta

y se viene mas con los monos todavia…
este equipo es para pegarce un corchazo…
con radiohead de fondo
mamita

6 Me gusta

que mundo de mierda

8 Me gusta

Ya estamos clavados acá desde el año pasado. Pasa que hoy vimos algo insólito, de todas las formas posibles. Les hicieron (se hicieron) 3 goles en los últimos 15 minutos. Algo que no vi en la puta vida.
Ojalá sirva para que deje de dormir todo el mundo, porque mientras no pasa algo así nadie reacciona. Es necesaria la bronca para salir de la mediocridad.

8 Me gusta

Estoy devastado, nunca pensé volver a sentirme como post Lima 19… arruinaron casi todo el año con este papelón.

Mas vale que ganen el domingo hijos de puta

7 Me gusta

Creo que post Lima es otra cosa. Es el extremo. Literalmente, éramos campeones. En apenas 2-3 minutos de mierda, la perdimos. Creo que no existe nada peor que perder una final así, más por Copa Libertadores.

8 Me gusta

Copa Libertadores 2019 - Finalista.
Copa Libertadores 2020 - Semifinal.
Copa Libertadores 2021 - Cuartos de Final
Copa Libertadores 2022 - Octavos de Final
Copa Libertadores 2023 - Fase de Grupos/ Octavos como mucho

7 Me gusta

La ultima vez que habia entrado fue pre traicion. Leer comentarios de esos dias de octubre de 2022 me rompe el alma. Realmente nunca fui el mismo desde ese dia. Si no ganamos el domingo no se que pensar…

6 Me gusta

Quiere decir que en 2024 se repite el ciclo
2024 c@mpe#ne5
2025 finalistas

Para mí eso es una especie de antesala a los ataques propiamente dichos, dependiendo si el organismo ya es propenso como pasa con el síndrome del colon irritable, puede pasar que ante la más mínima sensación de descompostura la ansiedad (y la inflamación) se potencian. En mi caso me empezaron a ocurrir después de un ataque al hígado donde estuve 2 horas seguidas con taquicardia y terminando en la guardia del hospital por miedo a quedarla. Eso sí, venía de no hacer nada de actividad física y viajando todos los días 2 horas i/v casi sin tomar ni comer nada en el medio. Por suerte se me fueron al medio año y no generé dependencia con el clona más que como pastilla de emergencia, pero de la ansiedad pasé al polo opuesto justo cuando estaba a punto de sufrir varias pérdidas importantes, por lo que sentí que esa “desensibilización” me terminó sirviendo de sostén emocional paradójicamente. También por ese miedo le terminé huyendo a las benzodiazepinas y desde que hago actividad física una vez a la semana no me volvió a pasar esa sensación de muerte, incluso me he agitado varias veces (incluso anteayer, de la manera más pelotuda posible como saltar un escalón del bondi) y en ningún momento caí en el pánico.