Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

River es gigante muchachos y como gigante no puede tener a un pasante como demencielis. El madrid o barca tendrian a su demichelis? Bueno el madrid tuvo a solari alguna ves kjjj pero igual River es muuuuuy grande para un dt que hace pasantia aca y encima con ayudantes que hacen mas pasantia que el mismo dt. Entre los 3 no haces ni la mitad de un chacho coudet

15 Me gusta

Aguante colombia y sus mujeres

8 Me gusta

las pocas ganas de ganar que tiene el pasante, que tipo sin huevos y sin sangre

6 Me gusta

Deportivamente muy pocas ilusiones ,pero veo el ambiente de Copa, River viajando y siendo recibido en Colombia y Venezuela y me ilusiono ,que decirles, que linda es la Copa…

15 Me gusta

Gracias Colombia por darnos a Quintero, Teo Gutierrez, Borré y el culo de Shakira.

14 Me gusta

Me pasa lo mismo, pero dura nomas hasta los 10 minutos del primer tiempo y el DT se encarga de bajarte la espuma rapido y volvemos a la realidad.

8 Me gusta

Nos hubieran hecho un favor si las FARC secuestraban a Demichellis…

7 Me gusta

Si perdemos tiene que renunciar en el avión.

Espero que estos forros con el forro mayor de DT aunque sea hayan bajado 2 segundos a sacarse una foto o firmar una camiseta a los Colombianos que los recibieron como Reyes

3 Me gusta

si les interesa conocer un poco más de la ciudad en donde va a jugar River (San Cristobal) acá les dejo un video…

4 Me gusta

4 Me gusta

Mapa de calor de la formación de Táchira vs Monagas (no elegí el último partido xq mecharon con suplentes)

De un rápido análisis entiendo que deberíamos optar por tratar de iniciar las jugadas x derecha, para terminar tratando de buscar la espalda de Jefre Vargas x la otra banda.
Desde ya que atrás de él pondía a Soladri para que le coma la espalda.
Otro tema, x lo que veo suelen jugar con línea de 5 (o 3, como quieran verlo) por lo que jugar con 3 puntas arriba para evitar la subida de los carrileros entiendo q va a ser clave.

8 Me gusta

Y llegamos nomás al debut con Depetelis el farandulero en el banco.

4 Me gusta

En un post hiciste un laburo mejor del que hicieron Demichelis, Lux, Pinola, Francescoli, Patanian y Ponzio juntos en toda una semana.

7 Me gusta

Pasaselo por mail a Demichelis que no debe tener ni una puta idea de lo que es un mapa de calor.

5 Me gusta

Mapa de calor cuando ven a Evangelina.

18 Me gusta

Avisenle a Maduro que Demichelis es un agente de la CIA.

8 Me gusta

Los delanteros de River mañana

20 Me gusta

Hacelo y me muero chango

19 Me gusta

Traigo más buenas noticias

14 Me gusta