Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Es un dolor de ojos River , todo es forzado y no estamos jugando contra NADIE.

Sabes que no vamos a ganar cuando ves ésto

9 Me gusta

enzo díaz se la dio en la pierna inhábil a armani
no tiene cabeza

1 me gusta

En la copa salen los trapos al sol de este equipo

1 me gusta

Se planchó el partido

Que espanto es este River, vamos a costar clavos en esta fase.

El del año pasado jugaba mucho mejor y eso que nos comimos un 5 a 0

6 Me gusta

Que mal planifica los partidos, siempre tiene que estar después buscando solucionar el descalabro que hizo. Que horrible entrenador que tenemos, pesimo para está competición.

4 Me gusta

Solari la mandaba al banderin

2 Me gusta

No tenemos 1 gramo de sorpresa

Realmente si no pasamos a octavos es para adelantar las elecciones y matar a demichelis. Hace mucho no veo un grupo tan facil, encima el.viaje mas largo es este, ya esta, despues juega a un par de horas de CABA o de local

1 me gusta

River da la sensacion que los jugadores no jugaron jamas un partido juntos, no se conocen, ni en unas practicas y por eso no hay una puta jugada asociada o un pase medianamente bueno buscando a un compañero, la agarra el lateral y no sabe si el puntero le va a picar o viene a jugar con el, si el 5 se adelanta y para llevarse una marca o se queda para jugar, se dieron cuenta de esto?, es GRAVISIMO, parecen 11 jugadores que JAMAS jugaron juntos, no se conocen

5 Me gusta

Estoy viendo un partido igual a cuando nos dirigía gorosito

5 Me gusta

Fonseca chacon

1 me gusta

que centros de verga, anunciados, llovidos

Qué asco.

ANDATE PASANTE

CORNUDO

Este River me hace acordar al de Abelairas, Ahumada… etc tienen un hielo en el pecho…

1 me gusta

No saben patear al arco los nuestros, así es difícil ganar este partido.

3 Me gusta

Lo de este técnico es vomitivo está jugando contra un equipo amateur o que acá estaría cómodo en mitad de tenía de regional b !!! concha de tu madre Demichelis sos un inútil pone al diablito chequeverri y saca al cadáver de nacho!!

2 Me gusta

No me fumo más a Enzo Diaz

3 Me gusta

La única forma de ganar esto va a ser con un gol en contra previo centro de Solari que va direccionado a la nada.