Es un dolor de ojos River , todo es forzado y no estamos jugando contra NADIE.
enzo díaz se la dio en la pierna inhábil a armani
no tiene cabeza
En la copa salen los trapos al sol de este equipo
Se planchó el partido
Que espanto es este River, vamos a costar clavos en esta fase.
El del año pasado jugaba mucho mejor y eso que nos comimos un 5 a 0
Que mal planifica los partidos, siempre tiene que estar después buscando solucionar el descalabro que hizo. Que horrible entrenador que tenemos, pesimo para está competición.
Solari la mandaba al banderin
No tenemos 1 gramo de sorpresa
Realmente si no pasamos a octavos es para adelantar las elecciones y matar a demichelis. Hace mucho no veo un grupo tan facil, encima el.viaje mas largo es este, ya esta, despues juega a un par de horas de CABA o de local
River da la sensacion que los jugadores no jugaron jamas un partido juntos, no se conocen, ni en unas practicas y por eso no hay una puta jugada asociada o un pase medianamente bueno buscando a un compañero, la agarra el lateral y no sabe si el puntero le va a picar o viene a jugar con el, si el 5 se adelanta y para llevarse una marca o se queda para jugar, se dieron cuenta de esto?, es GRAVISIMO, parecen 11 jugadores que JAMAS jugaron juntos, no se conocen
Estoy viendo un partido igual a cuando nos dirigía gorosito
Fonseca chacon
que centros de verga, anunciados, llovidos
Qué asco.
ANDATE PASANTE
CORNUDO
Este River me hace acordar al de Abelairas, Ahumada… etc tienen un hielo en el pecho…
No saben patear al arco los nuestros, así es difícil ganar este partido.
Lo de este técnico es vomitivo está jugando contra un equipo amateur o que acá estaría cómodo en mitad de tenía de regional b !!! concha de tu madre Demichelis sos un inútil pone al diablito chequeverri y saca al cadáver de nacho!!
No me fumo más a Enzo Diaz
La única forma de ganar esto va a ser con un gol en contra previo centro de Solari que va direccionado a la nada.