Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

muchos insectos sobrevolando el campo dicen en fox ajajajajja

1 me gusta

Una pinta de que nos vamos a ir a dormir a las puteadas…

3 Me gusta

Antes del partido dije que el empate estaba bien.

Viendo lo que es Tachira hay que ganar si o si

2 Me gusta

Que falta de gol que tiene este equipo por no animarse a patear al arco

2 Me gusta

es que es muy malo River también, por eso el partido es parejo

con el River de hace unos años ya estaría liquidado.

2 Me gusta

El cambio cantado es Barco por Nacho F, que Almendro venga a jugar a su lado y que quede Colidio atrás de Borja

esta todo dado para que en una contra nos claven un gol despues de errarnos todos, tan River que duele

El que está jugando bien es Nacho Fernández salvo la boludez que se mandó hacia atrás que tuvo que salvar Paulo Diaz

el peor desde 2009-2010

La cancha es un desastre eh, por eso los jugadores se resbalan.

4 Me gusta

Yo pongo a la rata por Colidio

25 minutos y ya estamos en condiciones de decir que este partido está violando la Convención de Ginebra contra la tortura.

2 Me gusta

eso es amarilla como minimo

1 me gusta

Yo pondria a todos los pendejos…me hartaron estos forros que no se consolidan. Para esos centros de mierda,pifiarle al arco (abajo del arco)…que se equivoquen los pibes,y no fumarme a estos burros con mil partidos encima. Va para manos fe manteca Armani tambien.

1 me gusta

Ya salio el Tano Santarsobre a decir que si no se ganas hoy no esta mal, porque River nunca pudo coronar en la copa cuando gano el primer partido?
Es la excusa que va a poner hoy al termino del partido para querer demostrar que el empate es bueno en realidad jaja

1 me gusta

La atmósfera de lo insólito es cada vez mas creciente.

2 Me gusta

Menos mal que está Demichelis

Deberían prohibir estos pais subhumanos con canchas de mierda

4 Me gusta

Tendría que haber dejado a Ruberto y a Mastrantuono el salame del técnico…

2 Me gusta

Es el peor River desde 2008 este

5 Me gusta