AAAJAJAJAJA PASAN LA FINAL DEL AÑO PASADO
GRAClAS STAR+++++
AAAJAJAJAJA PASAN LA FINAL DEL AÑO PASADO
GRAClAS STAR+++++
Fase de grupos: Equipos argentinos
A partir de octavos: todo lo que se pueda.
FLUMINENSE CAMPEAO DO COPA LlBERTADORES 2023
TUCHACHA TUCU CHÁ
No nos puede ganar un equipo con un tipo que tiene una enredadera arriba de la cabeza.
Ganen por mínimo 3 hijos de un millón de putas
que equipo de mierda paro este tipo, cada partido que pasa se supera mas y mas. lo digo aunque ganemos porque el equipo es horrible y descompensado, si no le ganan a 11 repartidores de rapi se tiene que ir y no dirigir nunca mas
Solo river
hace rato que no sentia que tenia que ver un partido por obligacion, que poco te hacen sentir estos hijos de puta con el daño que le estan haciendo al club
Gabriel Anello:
“La final de esta Libertadores 2024 se jugará en el Estadio Monumental. Ahora por algun extraño motivo, la Conmebol aun no se anima a anunciarlo de manera oficial, no se ha publicado en ningun lado”.
“En las ultimas 4 Libertadores, ya se habia anunciado la sede de la final desde antes que comience la Copa, es todo muy raro”.
Por ejemplo en 2021 se jugó en el Centenario de Montevideo, y la final era Palmierdas vs. Flamingo.
PARA ME ACABO DE ENTERAR QUE JUEGA ANDRES RIOS EN DEPORTES TACHIRA. ya sabemos quien nos vacuna
Con Gallardo me tomaba una birra sabiendo que había disfrute, entrega siempre. Con éste me tomo una birra para pasar el mal trago.
Que lindo era ver a River en la era gallardo en esta clase de partidos. Huevos y entrega nunca iban a faltar.
por fox me llega segunditos antes que telefé
Que tipo mediocre caleri eligió sus goles a River y quedar eliminado en Semis… mamita…
Que vestimenta horrible.
Nada que ver el short rojo kjjj
Me imagino un partido como siempre con este River actual.
River atacando como loco, llegando 10 veces, pero no teniendo profundidad.
Y despues del ataque numero 10, viene el primer contra-ataque de Deportivo Tararira y como siempre viene el “Y si” de la semana.
Hermosa vestimenta
Glorioso y mistico short rojo… Hay esperanzas!!!
No cómo ese short blanco, mufa de mierda…