Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Los gr de wassap te spoilean

1 me gusta

No te ilusiona la copa, pero si te ilusiona hacer buena letra con un tipo q esta totalmente gaga, q fue intimo amigo de Passarella y q si llegara a ser presidente vendria a ser un Kaiser 2.0 ( solo q sin descenso)

Estas viuditas tienen un pedo atomico en la cabeza

demichelis es un loquito

5 Me gusta

Este tipo va al suicidioooooooooooo

1 me gusta

No se que esperar de este partido

Que asco mamita querida, lo veo por star ya fue

1 me gusta

Todos los genios tienen un poco de locura

2 Me gusta

fonseca , soladri , pirez , cantidad de falopa

Nacional y Libertad van a ganar en Venezuela, no ganar hoy es arrancar en desventaja. LCDTM Demichelis!

En 1996 con un dream team sufrimos para ganarle a un ignoto Minervén

HOY NO LA VEO EH

3 Me gusta

hoy podemos llegar a pasar verguenza.

1 me gusta

Gabriel Anello:

“La final de esta Libertadores 2024 se jugará en el Estadio Monumental. Ahora por algun extraño motivo, la Conmebol aun no se anima a anunciarlo de manera oficial, no se ha publicado en ningun lado”.

“En las ultimas 4 Libertadores, ya se habia anunciado la sede de la final desde antes que comience la Copa, es todo muy raro”.

2 Me gusta

andres rios esta en el tachira ? jajajaja y si … se viene la ley del ex

1 me gusta

Ganen o mueran, no hay otra.

Cuántos partidos se miran de Libertadores?

Aparte de River Plate, siguen algún partido más, miran algún que otro partido de otro equipo o solo ven a River?

Pregunto esto para saber que tan llamativa es la Libertadores como torneo.

No creo que nadie mirase a Deportivo Táchira si este no jugará contra River.

2 Me gusta

no van a jugarla en el monumental, nosotros no vamos a llegar con este pelotudo de dt, por eso no lo dicen.

Yo también, tienen mejores periodistas

mira la formacion del tachira, cantidad de rappi y pedidos ya con pasado en glovo, el dt debe ser un uber

2 Me gusta

Profesor le dijo recien la cronista de campo a Demichelis y se agrando el pelotudo.

2 Me gusta