elmono87:
Si Instituto es amargo que tendriamos que decir de River? como si tirar a la mierda una victoria controlada con un jugador mas no fuera eso…
No hay que escupir para arriba. Y no hablo del partido de ahora frente a Jujuy. Primero arrebatemosle el primer puesto a Instituto, despues vemos. Nos visita el anteultimo de la tabla
Pf, y no me sorprenderia que hoy no ganemos
Pero, aca de hace mucho yo hablo de otra cosa, que ellos siempre se caen a final del campeonato
(nose si sera apropocito mas de una vez escuche comentarios que Quilmes en la epoca del 2000 hacia eso porque no querian ascender por temas economicos)
Y bueno, ya que instituto venia tan bien, quise remarcar esto
siguen arriba nuestro por mas que goleemos hoy, ademas nosotros perdimos puntos demasiado pelotudos tmb
Tresieguet:
elmono87:
Si Instituto es amargo que tendriamos que decir de River? como si tirar a la mierda una victoria controlada con un jugador mas no fuera eso…
No hay que escupir para arriba. Y no hablo del partido de ahora frente a Jujuy. Primero arrebatemosle el primer puesto a Instituto, despues vemos. Nos visita el anteultimo de la tabla
Pf, y no me sorprenderia que hoy no ganemos
Pero, aca de hace mucho yo hablo de otra cosa, que ellos siempre se caen a final del campeonato
(nose si sera apropocito mas de una vez escuche comentarios que Quilmes en la epoca del 2000 hacia eso porque no querian ascender por temas economicos)
Y bueno, ya que instituto venia tan bien, quise remarcar est
Lo de Quilmes fue la maldicion de la bruja :lol:
jajajajja habia una tresieguet dando vueltas , era mi abuela (?) :lol:
Que grande Trezeguet (vos hacés lo tuyo [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]) :mrgreen::mrgreen:
jajajajajja river 65 rosario 65 instituto 63 , que feo quedarse en la B despues de boconear tanto, mañana instituto no gana ni en pedo
Facu13
13 Mayo, 2012 09:56
147
si Instituto no asciende, Tresie Moderador!!!
Que mal que te veo, Instiputo.
Facu13
13 Mayo, 2012 10:16
150
[quote=“Gabinho, post:149, topic:96884”]
Que mal que te veo, Instiputo
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:
Ni en pedo ganan hoy, y quedan en promo , he dicho
si hoy empatan y el sabado ganan river y central el domingo iacc entraria sabiendo que estan a 4 pts abajo y ahi los quiero ver :twisted:
Jajajajaj que feo eh, hijos de remil putas, a ver si los salva la putita maricona esa que hace tapas de revistas
Tresieguet, tus padres son hermanos?
Nop, primos,
Vos sos hijo del limon no? nunca vi un timo tan amargado
Esas basuras de defensa y justicia no sirven para nada dios!!1
la concha de su madre, ahora quilmes se puso a 11 de boca unidos
Boca unidos por mas que tenga chances, es como que ya no tiene incentivo ahora, por mas que le gane a instituto quedaria a 8, una verga
La puta que los pario
Que feo que te agarren los negros institutooooooo en la promocion te empoman dybalaaaaaaaaa se te cayo el jabonnnnn
te banco tresie, pero esto no termino todavia