Depilación testicular

Yo me rebajo con tijera y cuando pinta garche le mando Gillette a troche y moche. Si me abre cortado con la Gillette jajajaja una banda de veces pero altoke para si es bañandote

2 Me gusta

Con una maquinita como la de cortar el pelo quedás flama. La gillette irrita y tampoco ganas mucho, a los 3-4 dias estas como si te hubieses pasado la 0. Dsp un buen y clasico jabon blanco y el soldado rojo quedó de 10

pero si tenes la peluca de fellaini en la chota se acumula porqueria por mas que limpies. Ni hablar si tu jermu te tira la goma. Te cabecea los peluches constantemente, re incomodo

4 Me gusta

Bueno, por eso el “no tanto” jaja. Nosotros con las minas ponele, una cosa es que tenga algo de vello prolijo ponele, que obviamente pasa lo más normal (al menos para mi) y otra cosa es es tener el amazonas ahí. A mi que tenga o no tenga vello me da igual la verdad, es exactamente lo mismo, sin preferencia en ese sentido; lo importante es la higiene, sin irnos al extremo que citas dónde la enorme cantidad de bosque sin control evidencia poco o nulo cuidado. En el hombre es exactamente igual, tampoco es para volverse loco con tener los huevos super lisos, no hace falta tanto ja, pero bueno al que le gusta así está bien igual.

3 Me gusta

Repito, para mi la posta es la definitiva. Si me animara ya me la hubiera hecho

1 me gusta

8 Me gusta

Aprovechen el frío que cuando se encogen las bolas hace el trabajo MUCHO más fácil.

2 Me gusta

Los topus se depilan

2 Me gusta

Yo me depilo

no viejo, cuando quedan todas arrugadas corres riesgo de cortarte todo

1 me gusta

Llegó el calor
Llegó la hora de depilarse

1 me gusta

Quiero depilarme las piernas usan algún producto? Que recomiendan?

2 Me gusta

257886_2

21 Me gusta

Como transpira la raja con este calor subsahariano

10 Me gusta

Que no seas tan puto

15 Me gusta

Un asco padre, ya me canse de las piernas peludas. Quiero ser lampiño.

5 Me gusta

DepilARSE LOS WEBOS KJJJJJJJ

1 me gusta

Desde este lado resistiremos y militaremos las piernas peludas como todo macho. Yo salgo con bermuda a la calle

5 Me gusta

Yo tengo bastante lope en las gambas. Y honestamente la unica desventaja es que dejas bastante pelo en el piso. Despues es super comodo, suave y no te sentis “desnudo” como cuando te depilas a 0

3 Me gusta

Preocuparse y empatizar por como reaccionaria una mina a mis huevos y verga con pelos es medio gae

Yo no pienso AY COMO SERÍA MEJOR COMERME HUEVOS PELUDOS O NO

No, rufián. Que me coman los huevos y punto, padre

2 Me gusta

Necesito resuelvan mi duda badres

2 Me gusta