Pero si la estoy poniendo igual con la pija y los huevos depilados papá!
Esta va en impopulares
¿Y qué tiene que ver? A ninguna mina le gusta más un hombre depilado que sin depilar.
Si me dijeras que te rebajas un poco la selva es una cosa, pero depilado a ninguna mina lo prefiere. La pondrías igual sin depilar.
Hasta ahora depilada me ha ido bien así que no gracias .
Conozco muchas sub30 y “up30” también con mentalidad de piba de secundaria. Muchísimas. Pero muchísimas.
Igual no entiendo cual es la discusión acá. No hay discusión posible. El hombre que se depile merece un buen par de sopapos de correctivo.
No me entra en la cabeza la verdad. Es simplemente prueba de que el mundo es un cambalache, los inmorales nos han igualado.
toda esa turreada de depilacion le cabe a las negras turras justamente, las minas de bien se te cagand e risa o te ven como un mamarracho
Vos que estás adentro, ¿Los que se depilan son los osos o los cazadores?
Los que se depilan a cero es porque la tienen, o piensan que la tienen chica.
Que linda afeitada de huevos me acabo de dar
Yo me afeito todo una vez al mes, mas por lo estetico que por comodidad, las piernas me gustan como me quedan a 0, abdomen y brazos porque tengo una pelusa de adolescente. Y la zona de la japi me gusta pasarme la 1, tener algo pero prolijo.
Mi ex siempre prefirio que este completamente afeitado y creo que la mayoria de las mujeres piensan lo mismo, sean maduras o teen, no tener pelos te realza el cuerpo, la musculatura, que se te noten las venas, las cicatrices, eso suma.
Si, escuche a un par de sexologas decir que tenerla depilada a la vista parece unos cm mas grande.
Jajajaja.
@Lord_Curval pregunta aca también
Nunca lo olviden:
Mejor pelado que peludo
a mi me pasaba lo mismo.
con fragancias realmente muy buenas, pero terminaban cagandome las remeras.
hasta que descubri que debian ser sin aluminio.
y asi lo solucione, nunca mas me volvio a pasar.
Pasen la data de los desodorantes antes que pierda otras 80 remeras más
No puedo creer que haya un thread de esto. Igual me cagué de risa con los comentarios.
Decir que a las mujeres no les gusta depilado es como decir que no les gustan los dientes lavados
que tenía que ver jajajaja