Denunciado pero va a ser dificill
Para que cierren uno tenés que sacar 400 mil denuncias como Altamira :lol:
Facebook tiene que recibir muchas denuncias además yo denuncie un por de veces y como no hubo muchas denuncias no la cerraron y entré en la lista negra por denunciar varias veces :lol:
Anonymous cuándo vas a cerrarlo? yo creí en ti :lol:
[ul]
[li]Indica a quién se está suplantando.[/li][li]Si tu amigo aún no está en Facebook, por favor pídele que vaya al Servicio de ayuda y envíe un formulario de denuncia.[/li][/ul]
O tenes multiples enemigos y tienen el objetivo de dejarte mal parado o tenes la facha de Brad Pitt y lo abren para enganchar minas sino no se entiende como pueden existir dos tipos que usen tu nombre.
Estás tirando cualquiera. Tengo una amiga que le han hecho varios Facebooks falsos y denunciándolos como hicieron acá, lo borraron. No te digo que tardaron horas, pero de un día para el otro ya no existían más.
Bueno yo tuve varios amigos que le hicieron eso y tardaron una semana. Y conosco a mucha gente que le paso es difícil salvo que tengas muchos amigos en facebook y mas de 100 den bola y denuncien pero si no es muy difícil. Tardan mucho
CUALQUIERA TIRAS VOS!
Ah… entonces mi amiga que tiene 1400 amigos (tampoco es que tiene 5 mil) cómo hizo? Se fue casa por casa preguntando si le hacían el favor de denunciar? Para mí con que lo denuncien, ya está. Si a vos te tardan una semana debe ser por zurdo, yo qué sé.
Este era falso porque tenía fotos tuyas. Pero si no tienen fotos tuyas, existe la posibilidad de que haya otra persona con tu mismo nombre y apellido :mrgreen: