Denunciar facebook falso

Gente, algun chistoso ha hecho un FB con fotos mias y algunos datos y no lo puedo denunciar.

Si voy al formulario para que denuncien personas que NO tienen cuenta de facebook (o sea, yo) me da un error y me dice que no existe.

Si quiere denunciar otro, pide la cuenta de facebook real por la cual se esta haciendo pasar…alguna idea?

El FB en cuestion es este: Andres Gentile | Facebook

Denuncien y puteen a placer porfa. Yo no tengo cuenta de facebook.

Gente, algun chistoso ha hecho un FB con fotos mias y algunos datos y no lo puedo denunciar.

Si voy al formulario para que denuncien personas que NO tienen cuenta de facebook (o sea, yo) me da un error y me dice que no existe.

Si quiere denunciar otro, pide la cuenta de facebook real por la cual se esta haciendo pasar…alguna idea?

El FB en cuestion es este: Andres Gentile | Facebook

Denuncien y puteen a placer porfa. Yo no tengo cuenta de facebook.

ahora lo denuncio y lo puteo.

no te deja denunciar a la persona, por que como vos no tenes facebook, no es “falso”, es el verdadero, no es otra persona que se hace pasar por vos. abrite un fb con otro nombre cualquiera y lo denunciamos, si no no se puede.

igual puse “se hace pasar por mi” :roll:

Es como dice Lauti, y cuando lo hagas, cada tanto cambiale la clave, manejá bien lo de la privacidad también. Es jodido eso. A mi mejor amiga se lo hicieron y lo peor es que se metían con las fotos de su bebé, entró en pánico y cerró todo.

Gracias…Ahi toy haciendo un FB asi se puede denunciar.

Ya les tiro el link :wink:

Es fácil, ¿Quién tuvo acceso a esas fotos?

Denuncia2

tenes que entrar aca y reportarlo

Reporta una infracción de las Condiciones de Facebook | Facebook

Claro, como dijo Lauti, hacete un fb así lo denunciamos

Ahi me hice una cuenta de facebook. Se llama Andres Gentile y le puse una foto toda negra para que la puedan identificar entre todos los “andres gentile”.

Tambien pude denunciarlo yo.

Gracias. Ya la reporte ahi tambien :wink:

Calculo que las han sacado del perfil del messenger…Ni idea.

Quedate tranki que apenas logro denunciar este FB, cierro mi cuenta. No me gusta el facebook, por eso nunca tuve.

Un garron lo que le paso a tu amiga :confused:

Que raro… Pero entonces, es alguien de tu messenger. O sea: no puede salir de alguien de tu entorno.

Sips…seguro es alguien conocido…Y por el tipo de contactos “agregados” supongo que es alguien de la facu…Y en un 99,8% de probabilidades, de sexo femenino…tengo una leve sospecha entre 2 o 3 personas…

Ya lo denuncie!.. Saludos!

Mira si ese Facebook es el posta, y el impostor tiene su cuenta de TuRiver :lol:

Ya denuncié, hay demasiada gente al pedo en Facebook como para guardar todas las fotos, y encima tomarse el laburo de crear otro face.

que cara de boludo que tiene el del facebook falso (?)

La verdad que si…gente muy al pedo con ganas de romperle las pelotas a los demas…

Me cago en facebook y en los hijos de puta que todavia no dan de baja ese FB :confused:

No hace falta que se haga un facebook. Le ponés la opción “esta persona no existe” y listo.

me olvidé, ya denuncié.

Denunciado.

Che ¿Estaba bueno el asado?

Denunciado :mrgreen:

Quien puede ser tan hijo de puta, de abrir un falso Facebook? Hay que ser muy enfermo.
Ojala te salga todo bien, Andres. Sea quien sea, si descubris quien es, dale con todo.