no te deja denunciar a la persona, por que como vos no tenes facebook, no es “falso”, es el verdadero, no es otra persona que se hace pasar por vos. abrite un fb con otro nombre cualquiera y lo denunciamos, si no no se puede.
Es como dice Lauti, y cuando lo hagas, cada tanto cambiale la clave, manejá bien lo de la privacidad también. Es jodido eso. A mi mejor amiga se lo hicieron y lo peor es que se metían con las fotos de su bebé, entró en pánico y cerró todo.
Ahi me hice una cuenta de facebook. Se llama Andres Gentile y le puse una foto toda negra para que la puedan identificar entre todos los “andres gentile”.
Tambien pude denunciarlo yo.
Gracias. Ya la reporte ahi tambien
Calculo que las han sacado del perfil del messenger…Ni idea.
Quedate tranki que apenas logro denunciar este FB, cierro mi cuenta. No me gusta el facebook, por eso nunca tuve.
Sips…seguro es alguien conocido…Y por el tipo de contactos “agregados” supongo que es alguien de la facu…Y en un 99,8% de probabilidades, de sexo femenino…tengo una leve sospecha entre 2 o 3 personas…
Quien puede ser tan hijo de puta, de abrir un falso Facebook? Hay que ser muy enfermo.
Ojala te salga todo bien, Andres. Sea quien sea, si descubris quien es, dale con todo.