Denis Rodriguez - Newells

Se fue de river, volvió a ñuls

Que verga loco, no les costaba nada darle 1 semestre mas. Venimos bancandonos a larrondo, auzqui, casco y lux desde hace tiempo, la puta que los parióooo

Bancan a Lollo, Larrondo, CASCO, y a este no le dan 6 meses mas, que forros son !!!

1 me gusta

Que raro…

No le dieron chances, pero bueno, si no fue pedido por Gallardo es difícil que tenga oportunidades, no va a poner a un tipo que no es de su elección. Para el jugador es mejor así, si se quedaba iba a comer banco como los mejores.

Si no le iba a dar chances era mejor que lo devuelvan.

Lo que me resulta llamativo es que no le haya dado la chance nunca, y a perros como Auzqui, Rossi y Casco, los pone siempre.

Las veces que jugo, parecio bueno. Estoy seguro que este ultimo tiempo nos habria servido mas que Auzqui por ejemplo.

Esas decisiones de Gallardo jamas las voy a entender

Con decisiones como esta o la de Casco, entiendo a los criticos de Gallardo que le dicen caprichoso

4 Me gusta

Pero estuvo lesionado un montón de tiempo, igual coincido, podrían darle 6 meses mas, y mas teniendo en cuenta que tenemos poco recambio en el medio.

Que mal se manejaron con este pibe

3 Me gusta

No se que entendiste. Pero yo no dije eso, asi que no coincidis conmigo.

Este ultimo semestre no estuvo lesionado, y no jugo. Si no lo va a usar, esta bien que lo devuelva. Al pedo tenerlo 6 meses mas

Lo que no entiendo es porque nunca lo uso, y si uso reiteradas veces tipos que claramente son malos

2 Me gusta

Que préstamo al pedo este, encima le sacó la 8 a Enzo.

Igual, si no se hubiera roto tal vez hubiera jugado un poco más, esa rotura de ligamentos lo arruinó

Hay que ver si por ahí consideraron que no quedó bien de la lesión.

1 me gusta

Jugo 1 partido y lo hizo dentro de todo bien. Y eso que lo pusieron con todos los muertos.
No creo que sea la razon.

Fue un gusto

Qué pelotudo Gallardo. Banca a tipos como Lollo, Larrondo, Casco, Auzqui y demás, pero a este pibe que apenas jugó (pero para mi gusto lo hizo bastante bien) lo fleta como si nada.

Ya ta

Le pagaron el sueldo como un año estando todo roto y lo largan … ahora me lo imagino como figura del campeonato.

Más roto que la cola de boca

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1299853407667343361?s=19

1 me gusta

Suena a nombre de modelo venezolana.

2 Me gusta

Culeado, ya con 26 se retiró? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ni me acordaba de este