Se fue de river, volvió a ñuls
Que verga loco, no les costaba nada darle 1 semestre mas. Venimos bancandonos a larrondo, auzqui, casco y lux desde hace tiempo, la puta que los parióooo
Bancan a Lollo, Larrondo, CASCO, y a este no le dan 6 meses mas, que forros son !!!
Que raro…
No le dieron chances, pero bueno, si no fue pedido por Gallardo es difícil que tenga oportunidades, no va a poner a un tipo que no es de su elección. Para el jugador es mejor así, si se quedaba iba a comer banco como los mejores.
Si no le iba a dar chances era mejor que lo devuelvan.
Lo que me resulta llamativo es que no le haya dado la chance nunca, y a perros como Auzqui, Rossi y Casco, los pone siempre.
Las veces que jugo, parecio bueno. Estoy seguro que este ultimo tiempo nos habria servido mas que Auzqui por ejemplo.
Esas decisiones de Gallardo jamas las voy a entender
Con decisiones como esta o la de Casco, entiendo a los criticos de Gallardo que le dicen caprichoso
Pero estuvo lesionado un montón de tiempo, igual coincido, podrían darle 6 meses mas, y mas teniendo en cuenta que tenemos poco recambio en el medio.
Que mal se manejaron con este pibe
No se que entendiste. Pero yo no dije eso, asi que no coincidis conmigo.
Este ultimo semestre no estuvo lesionado, y no jugo. Si no lo va a usar, esta bien que lo devuelva. Al pedo tenerlo 6 meses mas
Lo que no entiendo es porque nunca lo uso, y si uso reiteradas veces tipos que claramente son malos
Que préstamo al pedo este, encima le sacó la 8 a Enzo.
Igual, si no se hubiera roto tal vez hubiera jugado un poco más, esa rotura de ligamentos lo arruinó
Hay que ver si por ahí consideraron que no quedó bien de la lesión.
Jugo 1 partido y lo hizo dentro de todo bien. Y eso que lo pusieron con todos los muertos.
No creo que sea la razon.
Fue un gusto
Qué pelotudo Gallardo. Banca a tipos como Lollo, Larrondo, Casco, Auzqui y demás, pero a este pibe que apenas jugó (pero para mi gusto lo hizo bastante bien) lo fleta como si nada.
Ya ta
Le pagaron el sueldo como un año estando todo roto y lo largan … ahora me lo imagino como figura del campeonato.
Más roto que la cola de boca
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1299853407667343361?s=19
Suena a nombre de modelo venezolana.
Ni me acordaba de este