Bue cualquiera, jugó 4 partidos y 2 bien, que onda?
Que raro lo de este pibe. De echo, cuando lo trajimos a prestamo no jugaba en Newells porque tenia problemas con Osella o algo asi. Y malo no es…
No va Denis pero va Rossi :scratch:
Para mi es injusto que lo borren a este pibe, lo poco que jugó, demostró cosas como para por lo menos integrar el plantel y ser recambio, hay tantos muertos que tenemos que borrar antes que este y no solo que todavía no los rajamos sino que viajan como si nada mañana…
Que raro lo de este pibe, cuando llego parecia tremendo negociado, era suplente en newells y lo traen. Despues entre fines del 2016 y amistosos de verano parecia prometer bastsnte y que la habiamos pegado. En su mejor momento se rompe todo.
Le renuevan el prestamo porque parecia que gallardo le tenia mucha fe (mas alla del tema solidario) y cuando se recupera de repente no le dan ni siquiera chances. Y ahora lo borran.
Que paso?? No me parece que haya jugado tanto ahora para que pase algo asi.
Vos mismo lo dijiste esto fué un negociado.
Así como siempre resaltamos las cosas buenas de la dirigencia (que son muchas) hay que decir estas también.
Gallardo a este tenias que darle oportunidades, no al muerto de Andrade, a este era !!!
De seguro no volvio bien de su lesion (Fisica y/o futbolisticamente).
Si jugo y bien en el partido que tuvo despues de la lesion.
Bastante mejor de lo que jugaron varios muertos que siguen en el plantel. Mas que Andrade, Auzqui por ejemplo que jugaron en su posicion.
Algo raro hay con esto. Lo mismo con Arzura. Que lo rajaron a ese y nos quedamos con el perro de Rossi. Y para mi habria pasado lo mismo con Mayada si no fuera que lo necesito y ya nunca mas lo pudo sacar
Y…la verdad es que da que pensar. No te niego que coincido en todo lo que decis. Para que carajo traes a un jugador como “promesa” y le renovas el prestamo e incluso le compras el pase mientras esta lesionado? Eso indicaria que estas apostando a el a futuro.
No tiene sentido alguno que ni bien se recupera y con una pretemporada que esta por comenzar, lo borres.
Intento pensar bien y decir que se debe a que no volvio de la mejor manera, que se lo ve con miedo o algo asi. Pero si…tiene pinta de terrible negociado jaja
Está a préstamo hace un año y medio. Y es un evidente curro. Así que mejor que desfile antes de que lo compren. No lo vamos a extrañar porque no jugó nunca.
pero no era que lo habian comprado ya?
Estaban a punto. Pero tuvieron un rapto de sentido común y renovaron el préstamo por un año más.
Increible, este es un ñoqui, hace 6 meses pidieron que siga y ahora le dan de baja, le estan afanando guita al Club, otra no queda.
Le deberían dar un semestre más, solo para compensar el robo y la mala sangre que nos hicimos con Auzqui.
No se si es malo este pibe, pero si no tiene lugar es difícil saberlo. Se me hace que vuelve a Newells y la rompe
Eso
Regresa a Newell’s. Se ve que Gallardo nunca lo pidió y se lo encajaron de última en su momento, todo muy turbio.
Jamás se supo a que vino este pibe.
Que pena che.