Denis Rodriguez - Newells

NO ME GUSTA RODRÍGUEZ, PERO LE DOY MIL CHANCES A ÉL QUE A ANDRADE Y AUZQUI… Y LO DIJE EN OTRO POST: LE DIMOS TANTAS POSIBILIDADES A ESTOS MUERTOS, POR QUÉ NO A RODRÍGUEZ?

PERO DE TODOS MODOS HAY ALGO QUE ME MOLESTA MUCHO! CADA VEZ QUE GALLARDO UTILIZÓ A RODRÍGUEZ, FUE PARA HACERLO JUGAR DE VOLANTE EXTERNO, BIEN POR AFUERA, SIENDO RODRÍGUEZ EN VERDAD UN VOLANTE INTERNO, QUE JUEGA CERRADO PEGADO AL 5. GRANDE NAPOLEÓN

Lo malo que debe ser que no lo ponen un sólo minuto.

Ponelo por dios

No es mas logico pensar que no es de su gusto, porque sino, explicame que le ve a Auzqui que lo pone siempre y a Andrade que le sigue dando oportunidades.

Empiezo a creer la teoría del negociado…

3 Me gusta

No es una teoría e en un negociado…!!!
Gallardo = pasarella

Jugo decente para bien cada vez que le toco. Que no lo use Gallardo es otro de esos misterios, como cuando no usaba a Mayada, que lo tuvo comiendo banco hasta que no le quedo otra.
Lo peor es que los periodistas dicen que desde el cuerpo tecnico le gusta mucho el jugador. Asi que no entiendo

1 me gusta

Tiene nombre de ecuatoriano o colombiano…no puede triunfar.

1 me gusta

Un paso sin pena ni gloria por el club. Una pena

Inexplicable que no juegue.

Lo inexplicable es que este en River, no era titular ni en newels, este pibe es un ñoqui.

1 me gusta

Increíble que Andrade tenga tantas chances y no éste.

2 Me gusta

Que onda este pibe?? Metio mano hansing ahi ?

Inexplicable es que no sea uruguayo…

Bueno a ver que onda ahora con la pretemporada…

1 me gusta

No viaja a la pretemporada.

Una pena , che.

2 Me gusta

Lesion?

No va a ser tenido en cuenta.

1 me gusta

Me quede con las ganas de ver jugar a este muchacho.

Perdonalos Denis, no saben lo que hacen.

1 me gusta

bueno, si este pibe no va a la pretemporada tampoco quiero que vayan larrondo y lollo

seamos justos una vez

2 Me gusta