Denis Rodriguez - Newells

Donde anda este pibe? Porque no jugo o aunque sea fue al banco?

1 me gusta

Y este otro muerto que vive en la enfermería.¿que carajos hace en el club? Alguirn sabe?

2 Me gusta

que empiece a jugar este pibeeee

Este fiambre que onda? Al pedo le renovaron

supuestamente el ya no esta lesionado pero lo estan llevando de a poco porque todavia no esta al %100 futbolisticamente. Yo quiero verlo de nuevo en la cancha.

No me gustaba mucho en NOB, pero en algunos amistosos con el River Plate, había mostrado un juego muy interesante, se perfilaba para ser titular. ¡Qué lástima! Ojalá vuelva con muchas fuerzas. Rezaré todas las noches por él. Tú puedes, Denis Rodríguez. Oremos por él, vamos a pedirle a Dios para que el primo de Maxi vuelva con la verga torcida y empiece a aturdir ojetes.

De 8 por Nacho Fernández vs Atlanta, Enzo doble 5 con Ponzio.
Tiene que jugar algún puto partido.

no puede ser peor que Rossi…

1 me gusta

Lo estan llevando de a poco porque todavia no esta bien fisicamente. Eso es lo que dijeron desde el cuerpo tecnico

Me parece que lo que dicen es que no está bien ‘futbolísticamente’, que no es lo mismo que físicamente.
Debe estar dando asco desde que volvió de la lesión y no lo quieren quemar, además de que es difícil encontrarle lugar en este mediocampo

denle minutos la puta madre

1 me gusta

Cuatro de copas…

Qué pasa con Diosnis?

Leí en tw que no quedó bien de la operación.

RIP.

Laaa, como nos gusta coleccionar lesionados crónicos.

1 me gusta

En serio no va a jugar ni en este equipo recontra suplente? Que increible lo de este muchacho

Que sal con las lesiones, a nosotros nomás nos pasa.

Posta? Que mala leche

Pintaba re bien este pibe. El lado positivo es que esta a préstamo

Parece que no es tan así, hoy fue titular en lugar de Andrade en la práctica. Tiene chances de jugar el sábado

1 me gusta