Denis Rodriguez - Newells

Con el favor que le hicimos a Ñuls por Scocco, a este pibe nos lo tendrían que regalar o cambiar mano a mano por Andrada, o préstamo por préstamo, que no jodan, lo único que no se, es cuando puede jugar? para el partido de vuelta ya podría estar? de eso debe depender que lo anoten ahora en la lista o no

Donofrio hablo del tema

“Nuestro pedido a Newell’s es la continuidad por dos razones: primero, por una cuestión humana, porque a él la lesión le ocurrió estando en River y queremos que tenga otra oportunidad y, segundo, porque nos interesa, pero depende de Newell’s”.

Estaría bueno que reemplace a Driussi.

Si, también estaría bueno garcharse a Scarlett Johanson.

Tan poca fe le tenés a Denis?

Todavía tiene que demostrar, pero lo que vi de él no me pareció un jugador con mucho gol como para “reemplazar a Driussi”. El gordo cuando Gallardo lo empezó a poner de delantero se cansó de hacer goles.

Denis es mediocampsita y Driussi delantero. Coincido en que se debería renovar para que al menos tenga la posibilidad de probarse en cancha.

Ojalá le compren el pase.

5 Me gusta

Mañana vence el prestamo. Para mi deberian comprarle parte del pase y a otra cosa. Hay que aprovechar que Newells esta para el cachetazo y necesita plata YA

3 Me gusta

Yo le ofreceria 1 millón préstamo Andrade y Arzura y un porcentaje del pase de Andrada (no más de 30 % para que se a lo mejor explote y en River no tendrá lugar seguro nuevamente) a cambio del 100 % del pase.

Cuando vuelve?

Hay que renovar el préstamo con opción de compra entregando a Andrade o a Arzura a préstamo

2 Me gusta

Yo les doy a Andrade, con opción obligatoria de compra y sin devolución.

6 Me gusta

Hay que quedarselo

2 Me gusta

Dicen que River le va a comprar el pase a este pibe, la verdad que no lo entiendo, en lo poco que jugó dejó mucho que desear.

Habria que ver por quien está representado…

1 me gusta

Jajajjajaja me hiciste reir forro :twisted:

1 me gusta

Banco la compra

2 Me gusta

Yo lo poco que vi me gustó, aparte tuvo la mala leche de romperse los ligamentos.

3 Me gusta

Yo preferiría renovar el préstamo para poder terminar de evaluarlo, pero comprarlo depende del precio.

Antes que arzura, domingo y rossi…

1 me gusta

Lindo gesto tuvieron con el pibe, ojala pueda terminar de consolidar lo que venia mostrando

1 me gusta