Dijo en joda lo de doble 5 quiero creer
Ufff, otro jugador del cual no podemos aseverar cual es su posición natural.
Ni gallardo sabe la posiciones de sus jugadores…
El facha
Como te ves de 6?
No, en Newells jugo varias veces en esa posicion.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
http://www.transfermarkt.es/denis-rodriguez/profil/spieler/381347
miraun video de youtube y te das cuenta claramente que no es doble 5. es basicamente igual que nacho, que tampoco es doble 5 pero puede jugar ahi para hacer salida nada mas
En Newells jugaba exactamente de lo que juega Nacho ahora en River o de 8. Si vez los videos que decis, lo vas a ver bien cerrado casi nunca sobre una banda.
nunca dije que jugaba por la banda, pero no es doble 5 a lo sumo es mediapunta por adentro o tercer volante interno.
Media punta es menos probable todavia. Me podes explicar eso de “tercer volante interno”? Para mi juega adelante del 5.
Di ejemplos antes si queres sumo mas, voy devuelta: Iniesta, Belluschi, Banega (el del inter), Isco, James, Vidal, Pereyra en la juve, de lo que juega lanzini ahora.
Es en el 4-3-3 el mas adelantado en el medio, y en un 4-2-3-1 el del medio de las mediapuntas.
Volante mixto. Si concuerdo con eso
¿Por qué no le preguntan al pibe?
Claro. Está el 5, el doble 5 (caso Xavi) y el tercer interno, no va definidamente por ningún lado pero es más adelantado.
Basicamente si sos enganche y tenes algo de marca sos eso y si tenes gol sos mediapunta. Ya no se juega con esos tibios enganches que ni marcan ni meten goles.
Si Ortega dice que pinta para crack, quién soy yo para discutírselo?
Y dejo esto así dejan de hablar boludeces (?)
-Las lesiones y el funcionamiento táctico muchas veces hicieron que algunos jugadores sean polifuncionales al equipo, ¿en qué posiciones de la cancha te sentís más cómodo para adaptarte?
-Me acomodo tanto por izquierda como por derecha, en inferiores siempre jugué de 8, volante por derecha, pero la verdad es que últimamente también vine trabajando por izquierda.
No serà este el pròximo 8? Mas que D`AleMurga harà, bueno, hasta un cono debe hacer mas que el viejo
QUÉ ONDA ESTE CHABÓN, VAN TODOS A SAN JUAN MENOS ÉL. HASTA LOLLO VA JAJAJA
Zizoupieras…
Grandes volantes mixtos que pasaron por el club: Jairo Patiño, Robert Flores, Rodrigo Rojas, Toja, Diego Galvan, Viudez, Bertolo, maestrico Gonzalez.