Denis Rodriguez - Newells

Dijo en joda lo de doble 5 quiero creer

Ufff, otro jugador del cual no podemos aseverar cual es su posición natural.

2 Me gusta

Ni gallardo sabe la posiciones de sus jugadores…

1 me gusta

El facha

1 me gusta

Como te ves de 6?

3 Me gusta

No, en Newells jugo varias veces en esa posicion.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

http://www.transfermarkt.es/denis-rodriguez/profil/spieler/381347

miraun video de youtube y te das cuenta claramente que no es doble 5. es basicamente igual que nacho, que tampoco es doble 5 pero puede jugar ahi para hacer salida nada mas

1 me gusta

En Newells jugaba exactamente de lo que juega Nacho ahora en River o de 8. Si vez los videos que decis, lo vas a ver bien cerrado casi nunca sobre una banda.

//youtu.be/LutdCk4iLMg

nunca dije que jugaba por la banda, pero no es doble 5 a lo sumo es mediapunta por adentro o tercer volante interno.

1 me gusta

Media punta es menos probable todavia. Me podes explicar eso de “tercer volante interno”? Para mi juega adelante del 5.

Di ejemplos antes si queres sumo mas, voy devuelta: Iniesta, Belluschi, Banega (el del inter), Isco, James, Vidal, Pereyra en la juve, de lo que juega lanzini ahora.

Es en el 4-3-3 el mas adelantado en el medio, y en un 4-2-3-1 el del medio de las mediapuntas.

Volante mixto. Si concuerdo con eso

¿Por qué no le preguntan al pibe?

1 me gusta

Claro. Está el 5, el doble 5 (caso Xavi) y el tercer interno, no va definidamente por ningún lado pero es más adelantado.

Basicamente si sos enganche y tenes algo de marca sos eso y si tenes gol sos mediapunta. Ya no se juega con esos tibios enganches que ni marcan ni meten goles.

Si Ortega dice que pinta para crack, quién soy yo para discutírselo?

Y dejo esto así dejan de hablar boludeces (?)

-Las lesiones y el funcionamiento táctico muchas veces hicieron que algunos jugadores sean polifuncionales al equipo, ¿en qué posiciones de la cancha te sentís más cómodo para adaptarte?

-Me acomodo tanto por izquierda como por derecha, en inferiores siempre jugué de 8, volante por derecha, pero la verdad es que últimamente también vine trabajando por izquierda.

1 me gusta

No serà este el pròximo 8? Mas que D`AleMurga harà, bueno, hasta un cono debe hacer mas que el viejo

QUÉ ONDA ESTE CHABÓN, VAN TODOS A SAN JUAN MENOS ÉL. HASTA LOLLO VA JAJAJA

Zizoupieras…

Grandes volantes mixtos que pasaron por el club: Jairo Patiño, Robert Flores, Rodrigo Rojas, Toja, Diego Galvan, Viudez, Bertolo, maestrico Gonzalez.