Denis Caniza nuevo refuerzo?

… se y tambien vendria derlis soto… :roll:

Ni en pedo Denis Carniza en River…

El problema no es la edad, porque de última si van a jugar mas seguido los juveniles un tipo experimentado no vendría mal para la copa. Lo de sus declaraciones menos, me parece una boludez.
El tema es: Que hizo D. Caniza de bueno en su carrera para que sea tenido en cuenta?

Ja, una vez cuando estaba en Lanus se cagó a palos con Klimowicz porque le cortaron una camisa que el usaba
[/QUOTE]

Jajajajaja fue en una concentracion?
[/QUOTE]

Si me acuerdo que en el programa de Closs todo se cagaban de risa salvo Mariano que lo defendía al paragua.

Ja, una vez cuando estaba en Lanus se cagó a palos con Klimowicz porque le cortaron una camisa que el usaba
[/QUOTE]

Jajajajaja fue en una concentracion?
[/QUOTE]

Si me acuerdo que en el programa de Closs todo se cagaban de risa salvo Mariano que lo defendía al paragua
[/QUOTE]

La verdad que si da para cagarse de risa, pero es otra mentalidad la del paragua capaz por eso igual que la chupe closs.

basta de muertos

Que raro… un paraguayo que le guste mas Boca, sera hincha? :twisted:

Pero pensalo así, el flaco dio la nota a la prensa paraguaya, sabía que no salía en ningún medio argentino… por eso dijo eso, yo les traje la info de 1era jeje :wink:

Denis :chupala: Caniza

Denis quien?

en serio no lo tenes? que miras vos? voley??

en serio no lo tenes? que miras vos? voley?
[/QUOTE]

Che no todo el mundo tiene que concoer al lateral de la seleccion paraguaya…

¿No se debería esperar a que el nuevo técnico decida lo que necesita River? Por eso el que venga a dirigir con esta CD tiene que ser un boludo útil, no creo que el cholo se preste a esta payasada.

O se tiran nombres imposibles (por lo caros) o se tiran nombres de muertos.
Sigan trayendo cadáveres…uno más y van…
Estos no son refuerzos, son deterioros.

SI, DICEN que River esta interesado!

DENIS CANIZA, Jugador de la seleccion paraguaya, ahora en Mexico, juega de lateral, no lo registras?? jugo varios mundiales ya… y es titular en la seleccion puntera de las eliminatorias sudamericanas…
[/QUOTE]

BASTA DE TRAER DESPERDICOS A RIVER!!! siempre dice lo mismo “este es re bueno” y despues no pasa nada…
ademas argentina todavia no jugo con paraguay ai vamos a ver qien es el punterooo

ES PEOR QE LUSENHOFF