Democratización de la justicia

Le falto un poco de Rossi igual a ese video

A mí me conocen varios, me pueden venir a buscar cuando quieran a la sívori baja, si no te dejo el gimnasio donde entreno y podés darte una vuelta sin drama, hay guantes si no tenés.

No dejá,yo no me tengo que hacer el poronga, ni cagarme a trompadas para defender una postura.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Igual yo también me expresé mal. Y Angelito se sabe defender solo.Pero no hay motivo para tener que leer en 3 paginas comentarios tuyos insultando,y después decir que agarre un libro,medio contradictorio. con vos no tengo ningún problema,y a mi tmb me podes ver en las reuniones de la 28.Saludos

Eh viste cómo no te da la nafta? jeje, nah, yo tampoco maestro tengo que pelearme, no me gusta, lo hago como deporte, pero me gusta putearlos a algunos, lea un poquito entre líneas mi amigo. Aparte a ud lo banco un poco sabe por qué? más allá de que sea k, porque es vegeta, supongo que respeta a los animales, y si es así lo admiro, ojalá pudiera yo también.

Yo soy K y odio a los animales … bah, en realidad solo a los perros … no sé donde me deja parado eso …

Falta el video de la piña de Camaño a Kunkel. Y despues vienen con el consenso, dejá, a esta gente la quiero bien lejos.

Ariel speaks:

Mirá lo de k te lo banco, sin problemas, más allá de las jodas y los boludeos mutuos, sé que también te gusta hacer y hacerme calentar, a veces entro, a veces no y es el jueguito del foro, pocas veces hablo en serio a través de dylan es más que sabido. Aunque mi desprecio al peronismo y a los k es de pura cepa, roza lo visceral, pero entiendo el juego, y hace tiempo que lo entiendo. Yo acá no le tengo bronca a nadie, sería muy tarado si así fuera, más allá de que alguno me caiga peor que otro. El amigo millo no me conoce, por eso le retruqué eso en joda y porque aparte ninguno se la banca, ninguno va a venir a guantear a mataderos :slight_smile: Lo otro, lo de los perros, no, ahí sí podemos terminar mal de verdad. Mejor evitemos el tema. Ahí mis puteadas y amenazas van a ser verídicas.

Obvio…Aguante los animales!! si intentás vas a ver que podes :wink: abrazo

La medida más nefasta desde la vuelta de la democracia? Creo que antes vienen:

-Las leyes de punto final y obediencia debida
-Los indultos
-El Plan Primavera
-Los aspectos nefastos de la Reforma de la Constitución del 94’ y el Pacto de Olivos
-Las privatizaciones
-La Ley de Educación Federal
-La creación de las AFJP
-La estatización de la deuda privada
-El 13% a los jubilados y empleados públicos
-La Ley Banelco

Todas menos graves que esta nefasta reforma.Tal vez sólo a la pare de la ley de educación.

sos vegetariano o sos vegano?

Cuál es la diferencia?

Como esa vez que te fueron a buscar los de Siempre River??? :lol:

chistin chistin

:twisted: :twisted: :twisted:

Sin duda, lo de las cautelares que aprobaron es bochornoso, y cómo lo aprobaron!!! aparecieron dos muñecos de la nada!!! Ayer hablaba con un boga amigo que sabe bastante, era docente de filosofía del derecho, y no sólo sabe de derecho, sino mucho de filo y le digo vos qué entedés de esto qué te parece? y me dice “es lo más grave que nos pasó desde que volvió la democracia, cómo semejante reforma ni siquiera es discutida? esto merecía un debate muy amplio, atenta directamente contra los ciudadanos, contra los jubilados, los laburantes, cómo vas a tener a merced de un gobierno el pj, el pl y el pe? Es un disparate total y es inconstitucional, es para cagar a clarín, nada más”.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

No me vinieron a buscar, me habló por mail, pato era? Jaja, se ve que no le gustó lo que dije. No me tenían de vista jojo.

en la peor postura posible?

¿Qué pasó, qué pasó? Te apretaron políticamente Dylan?

Yo intercedería por vos ante la gente de SR pero como también hay mala onda conmigo lo mas probable es que nos caguen a palos a los 2

El vegano es un taliban (?). El vegano come verduras con una dieta mas estrica, el vegetariano tambien, pero puede comer alimentos derivados de animales, leche, huevos, etc.
El vegano no, nada que venga de un animal. Hasta creo que no se visten con productos derivados de animales, lana, cuero, etc.

Nah, fue hace años, había puesto unas fotos de una agrupación ligada al aguilarismo, y dije un par de cosas sobre ella, y me mandaron un mail je, e intercambié un par con el kapanga de la agrupación. Pero no pasó a mayores, quedó ahí. Tudo bem, tudo legal.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Jajaja, no dejá, igual ni se deben acordar ya, aparte son varios viste? con uno, a lo sumo dos me la banco, pero tantos no…

Nadie pretende que las minorías se impongan a las mayorías pero sí que no se las someta.

Mirá que esto es un boomerang, si aplicás una lógica donde la mayoría circunstancial se lleva puesto a todas las minorías de turno, cuando cambie el equilibrio de las fuerzas no tendrás derecho al pataleo.

Decir que este país es el reino de los panqueques: nadie golpeó la puerta de los cuarteles, nadie votó a Menem en la reelección ni los constituyentes, nadie votó a De la Rúa, nadie votó a Menem en el 2003 donde sacó un 25%. Mañana se reciclan todos. Y al final este nadie es un hijo de puta.