Democratización de la justicia

Comparado con Lazarito y Cristobalito es un chiche de nenitos. VERGÜENZA.

¿Delegados de la talla de Micelli?

Profesor, escucheme, ud está en otro nivel, cómo pretende hacerle entender a este cavernicola que ni siquiera sabe lo que es la democracia estas cosas. Ya le ha cerrado el orto a varios hablando de derecho en el foro, a gente que supuestamente sabe o debería saber… Ud defienda a los trabajadores, ud es un tipo honesto, deje que otros sigan fabulando y votando y bancando a los que se cagan en los trabajadores. A ud le quedará la conciencia limpia, a otros no.

o de la talla de cuchara martinez uno bien democratico como te gusta a vos…

No tiene nada que ver hablo de delegados de base littl… los que estan en contacto con los laburantes… los burocratas a los que vos admiras ya estan hechos y bien protegidos por las patronales

¿Y convocan ese amparo delegados de base como Hugo y Pablo?

Sí agarrá un libro BURRO, así aprendés lo que es la democracia. Ojo que también están poniendo el metro bus en una zona donde son muy pocos los bondis que pasan, alguna vez pasaste por la av roca o la av cruz? pasaste por soldati, el bajo flores y lugano en el 101 o el 150? A la gente que vivimos en el sur de la ciudad nos sirve, conocés el sur?

No hay nada más democrático que presentar un proyecto y aprobarlo en el congreso. No hay nada más antidemocrático que boicotear ese proyecto, borrarse de los debates y hacer un circo violento en dicho recinto.

¿Yo hablé del sur o del centro?

lamentablemente los delegados de base estan insertos en sus respectivas organizaciones… como dice la ley… y las organizaciones tienen que hacer todo lo posible para defender a los laburantes y a los delegados… asi sean los burocratas mas repugnantes como calo o el hugo

Respondeme conocés el sur? no me digas que nunca pasaste por esos lados y de noche y con el culo en la mano? yo paso todos los días… Le sirve o no a la gente del sur, la zona de la capital OLVIDADA? Vos en recoleta tenés tantos bondis que no te das cuenta y te molesta la obra en 9 julio porque llegas tarde a ver a tognetti no?

Capo, te reitero lo dicho porque capto alguna dificultad típica de votante del Pro ¿Hablé del bus del sur o del centro?

Capo no, dylan, me vas a responder o no? Y ya que hablaste del centro, me parece una obra maravillosa, así todos los que no tienen auto y andan en bondi pueden llegar algún día temprano a su casa. Ah hoy actualmente, la sala de terapia infantil del duran, está cerrada? Conocés el sur? qué te parece la obra del sur? Querés que te recomiende algún libro BURRO?

¿Llegar a su casa? ¿Si ya disponían de 70 líneas de bondis y 5 líneas de subte? ¿Me estás cargando? Lo único que va a hacer esta mierda es colapsar más de lo que está colapsado el tránsito de esa zona.

La sala la cerró el año pasado. Y conozco el sur ¿Qué joraca tiene que ver con la barbaridad de haber votado a semejante energúmeno subanalfabeto?

Y qué carajo tiene que ver votar a un analfabeto con la peor medida desde que retornó la democracia? ah es cierto, es tu único argumento, perdón BURRO. Creo igual que peor que votar a macri es votar a cris, pero bueno, cada uno… Conocés el sur? qué parte conocés, contame que me interesa… A qué recorrido va a hacer el metro bus de 9 de julio?
Repito estás seguro que está cerrada?

Página/12 :: Sociedad :: Reapertura en el Durand

Traidores a la patria, hijos de puta, tanto los que apoyan este mamarracho anticonstitucional que suprime el status de república, como así los que se quedaron cómodos en sus casas mirando como nos cojían a todos.

Che, ahora que la justicia va a mejorar, puedo esperar que vaya alguien en cana por lo de ONCE? El patrimonio de los K va a ser debidamente investigado? Los barras entongados con los políticos van a ir presos? Puedo dormir tranquilo o voy a tener que aguantar que me sigan tratando como si fuera un PELOTUDO?

//youtu.be/Ino9IOI1DZg

A ver … que se haya votado todo junto se hace habitualmente, no es trampa ni nada por el estilo. Segundo, ganar por un solo voto no es señal de que la ley sea inadecuada, para nada, no siempre se pueden sacar todas las leyes con amplia mayoría, sigue sin haber trampa ahí. Que una ley se gane o pierda por 1 o 10 votos no la hace mejor o peor, acá se votaron atrocidades por amplias mayorias y se votaron buenas medidas por margentes ajustados.

Despues, lo de Lorenzino y Moreno, me parece un poco paranoico realmente creer que se concertó la entrevista y se armó esa respuesta ridícula para desviar la atención … un poco demasiado, no te parece ?

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Sublime, tremendo el ingenio popular al instante :smiley:

Es buenísimo, no paro de reirme :mrgreen:

Che ese tal Pansa que tiró el botellazo es de mi ciudad (Villa Mercedes). Es el típico ñoqui que toma de la teta de Rodriguez Saa y llega ahí. Me siento orgulloso :roll:

Cómo están de loquitas insultando algunos,se ve que tienen el tupé de hacerse los porongas por internet total después saben que no los va a ver nadie