Demichelis Ortega Coudet y Emiliano Díaz

La diferencia es que Forlán no llegó a necesitar sombrero con mangas. Acordate que es un defensor central, cabecea más de lo que patea… preguntale a Tuzzio cómo te rompen los huevos los cuernos a la hora de cabecear.

orteeeeeee orteeeeeeeeee

La partuza que se debe haber mandado con el chacho y el burrito :lol::lol::lol::lol:.

Excelente observación. Y agregale que, encima de cornudo, fue maltratado. No la hacía tan rambo a Evangelina.

SUBLIME! :lol::lol::lol::lol:

¿Quién le quita lo bailado?

Forlán cuando vio que peligraba lo conseguido por una cazafortunas, se fue a la mierda. pero es que hasta Wanda Nara respeta más a Maxi Lopez que la Anderson a De Michelis

El chabón sabía a que estaba expuesto, que podía pasar. Si justamente por gato es que se la pudo levantar.

Pago lo que sea por irme de joda con el chach8

El Chacho va a ser el DT de Defensa y Justicia dicen. Cagó el halcón! por qué no lo dirigió en la última temporada? la puta madre… :mrgreen:

CHACHO LOCO LINDO

Mientras me pueda manducar ese ojete, que me corneteé, me pegue lo que quiera ME CHUPA UN HUEVO.

//youtu.be/shqybmRW_NM

Para mí, esta clases de jugadores que siempre dejan terrible mina, son demasiado comilones, no podes ser tan pelotudo :lol:

Algun piensan que estar con una mina asi es solo cojer y cojer, mamita…

exactamente… la convivencia no es solo garchar… es algo mas “complejo” que eso

Hay que bancarse estar con una mina asi, con el pasado que tiene y encima tener hijos con ella. Pero bue, si te separas es porque sos puto… :lol::lol:

despues de un tiempo, en lo que menos te fijás es en la apariencia física… cuando estás con quilombos, y ves a esa persona, no estás viendo a una mina linda sino a todos los quilombos, peleas y discusiones que tuviste antes y solito solito comienza a subirte la temperatura de nuevo…

Sabías palabras, para qué mierda te querés casar con una vedetonga que apenas sabe leer y escribir??? Lo que debe ser un fin de semana sin sexo con esa yegua porque te lesionaste el amigo, empieza a opinar de política y a los 3 segundos le queres clavar un cuchillo en la garganta, a estas putitas te las tenes que coger hasta aburrirte pero de ahi a casarte y formar una familia… tenes que ser muy pelotudo.

Saludos

No sabía que el Chacho tenia una casa en Miami. Que crack… :mrgreen:

El Chach8 habla inglés?

porque [STRIKE]da lastima[/STRIKE] juega en un equipo de Miami