:lol::lol::lol::lol:
No empezaba más el tema. Se cebó el del bajo jajaja.
:lol::lol::lol::lol:
No empezaba más el tema. Se cebó el del bajo jajaja.
Ojo que ese habia pegado hace un par de años, a mi se me pego una semana, no me lo podia sacar :lol:
ajjajajajja mi tmb se me habia re pegado el tema,lo vi una ves q lo pasaron en rsm,y dsp lo busq x youtube y me la pasaba escuchando:lol::lol::lol:
Guusfraba:a rambo no le gusta la guerra
sera q me gusta bailar (8Ojo que ese habia pegado hace un par de años, a mi se me pego una semana, no me lo podia sacar :lol
ajajaj Me acuerdo que salia hasta los noticieros este
Wendy, Delfín y La Tigresa presentan “En Tus Tierras Bailarás”
Ese que hace de Rambo, es un doble argentino que anda en Los Angeles robando, no? Creo que lo ví una vez en lo de Marley o en lo del Goyco cuando viajaban.
Nose de que trata el tema pero dejo un video del cual me estoy cagando de risa! :lol:
Yo lo subí el otro día en el thred ese de “y candela?”, pero creí que ya lo conocían, porque es uno de los videos mas vistos en internet.
El tema es “Un rayo de sol”, viejo el tema (de Los Diablos, creo), tiene un montón de versiones… y ahí en la fiesta esa supongo la estaba tocando una banda.
Viste “Lucía y el Sexo”? de ahí me sonaba el tema cuando Paz Vega (chiquita…) lo cantaba, je.
Las patadas del King of fighters, un poroto al lado de las de los borrachos estos. :mrgreen:
Parva de boludos.
san: MarianZep:Es una poronga ese tema y esa banda de mierda.
AAA QUE HIJA DE MIL PUTA LA VOZ QUE TIENE !! MAS SIGO TOMANDOOO MAS SIGO RECORDANDOOOOOOO (8
Nadie se dio cuenta del detalle en la campanita del segundo 0:19
LA AMAPOLA FACHISTA JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER
Parva de boludos.
san: MarianZep:Es una poronga ese tema y esa banda de mierda.
AAA QUE HIJA DE MIL PUTA LA VOZ QUE TIENE !! MAS SIGO TOMANDOOO MAS SIGO RECORDANDOOOOOOO (8
Nadie se dio cuenta del detalle en la campanita del segundo 0:19
un tiro en la cabeza minimo
Es bizarrísimo.
Es bizarrísimo
La forma que dice “MUEDO” por que no dice PUEDO ahi, me dan ganas de pegarle 2 patadas en la frente pero posta, me genera violencia.
MarianZep:Es bizarrísimo
La forma que dice “MUEDO” por que no dice PUEDO ahi, me dan ganas de pegarle 2 patadas en la frente pero posta, me genera violencia
JAJAJAJAJAJAJAJA
Qué chabón :lol::lol::lol::lol:
Y sí, te genera todo tipo de sensaciones cercanas a la violencia. Todo menos decir: “Que buen tema” :lol:
VERGÜENZA AJENA
Son deleznables, qué mierda es eso?
JAJAJA LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE
[ignaciog](http://www.youtube.com/user/ignaciog)
hace 1 hora
Son FRANCAMENTE INSOPORTABLES, TIRENSE A UN POZO.....
vrunotrs
hace 7 horas 4
pobre chabon es daltonico, judio y tiene una novia que le hace este video. haganle un favor y matenlo. [i](este se fue a la mierda jaja)[/i]
Lumiden
hace 10 horas 8
Me lo fumé todo, ya está, me puedo morir, el infierno no puede ser peor que esto.
Ahhhhhhhhhhh el pasito de delfin por dios :lol::lol::lol:
Ojo con como suena el bajo eh
Muy groovero, me hace acordar a Primus…
vrunotrs
hace 7 horas 4
pobre chabon es daltonico, judio y tiene una novia que le hace este video. haganle un favor y matenlo.
:lol::lol::lol:
VERGÜENZA AJENA
Te juro que me genera un estado de violencia extrema e incomodidad total escuchar a una persona que cante tan pero tan mal. Apenas siento que pifia y me estoy volviendo loco. Debe ser una de las cosas que menos soporto en la vida.
Mc Phisto:Ojo con como suena el bajo eh
Listo! Ya tenemos bajista boludón (?) :lol:
Pablo:VERGÜENZA AJENA
Te juro que me genera un estado de violencia extrema e incomodidad total escuchar a una persona que cante tan pero tan mal. Apenas siento que pifia y me estoy volviendo loco. Debe ser una de las cosas que menos soporto en la vida.
TimbaDrums: Mc Phisto:Ojo con como suena el bajo eh
Listo! Ya tenemos bajista boludón (?) :lol
No boludo, ya murió, es Jaco. Me fijé en wikpedia.
No puedo creer que pausé a Richard Bona para escuchar a esa oligofrénica inexpresiva cantarle al futuro cornudo y golpeador del novio…
MarianZep: Pablo:VERGÜENZA AJENA
TimbaDrums:Muy groovero, me hace acordar a Primus…
Listo! Ya tenemos bajista boludón (?) :lol
No boludo, ya murió, es Jaco. Me fijé en wikpedia.
No puedo creer que pausé a Richard Bona para escuchar a esa oligofrénica inexpresiva cantarle al futuro cornudo y golpeador del novio…
Jajajajaja, ese error lo comete cualquiera.