Delfin hasta el fin... y demas bichos.

:lol::lol::lol::lol:

No empezaba más el tema. Se cebó el del bajo jajaja.

Ojo que ese habia pegado hace un par de años, a mi se me pego una semana, no me lo podia sacar :lol:

ajjajajajja mi tmb se me habia re pegado el tema,lo vi una ves q lo pasaron en rsm,y dsp lo busq x youtube y me la pasaba escuchando:lol::lol::lol:

ajajaj Me acuerdo que salia hasta los noticieros este

CIUDAD CULTURAL KONEX

Wendy, Delfín y La Tigresa presentan “En Tus Tierras Bailarás”

Ese que hace de Rambo, es un doble argentino que anda en Los Angeles robando, no? Creo que lo ví una vez en lo de Marley o en lo del Goyco cuando viajaban.

Yo lo subí el otro día en el thred ese de “y candela?”, pero creí que ya lo conocían, porque es uno de los videos mas vistos en internet.

El tema es “Un rayo de sol”, viejo el tema (de Los Diablos, creo), tiene un montón de versiones… y ahí en la fiesta esa supongo la estaba tocando una banda.

Viste “Lucía y el Sexo”? de ahí me sonaba el tema cuando Paz Vega (chiquita…) lo cantaba, je.

Las patadas del King of fighters, un poroto al lado de las de los borrachos estos. :mrgreen:

LA AMAPOLA FACHISTA JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER

un tiro en la cabeza minimo

Es bizarrísimo.

La forma que dice “MUEDO” por que no dice PUEDO ahi, me dan ganas de pegarle 2 patadas en la frente pero posta, me genera violencia.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Qué chabón :lol::lol::lol::lol:
Y sí, te genera todo tipo de sensaciones cercanas a la violencia. Todo menos decir: “Que buen tema” :lol:

VERGÜENZA AJENA

//youtu.be/7Q4X7N2Rc48

Son deleznables, qué mierda es eso?

JAJAJA LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE

[ignaciog](http://www.youtube.com/user/ignaciog)       
            hace 1 hora       

Son FRANCAMENTE INSOPORTABLES, TIRENSE A UN POZO.....

vrunotrs
hace 7 horas 4

pobre chabon es daltonico, judio y tiene una novia que le hace este video. haganle un favor y matenlo. [i](este se fue a la mierda jaja)[/i]

Lumiden
hace 10 horas 8

Me lo fumé todo, ya está, me puedo morir, el infierno no puede ser peor que esto.

Ahhhhhhhhhhh el pasito de delfin por dios :lol::lol::lol:

Muy groovero, me hace acordar a Primus…

vrunotrs
hace 7 horas 4

pobre chabon es daltonico, judio y tiene una novia que le hace este video. haganle un favor y matenlo.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/9f_KMzxLoBw

//youtu.be/ELRRU5iXNHI

//youtu.be/gkUmAEMK4IY

Te juro que me genera un estado de violencia extrema e incomodidad total escuchar a una persona que cante tan pero tan mal. Apenas siento que pifia y me estoy volviendo loco. Debe ser una de las cosas que menos soporto en la vida.

:lol::lol::lol:

Listo! Ya tenemos bajista boludón (?) :lol:

No boludo, ya murió, es Jaco. Me fijé en wikpedia.

No puedo creer que pausé a Richard Bona para escuchar a esa oligofrénica inexpresiva cantarle al futuro cornudo y golpeador del novio…

Jajajajaja, ese error lo comete cualquiera.