mientras a ellos “los gastan” se llenan los bolsillos y conocen varios lugares
aguante Oxizakre
tinelli haciendo el pasito :lol::lol:
Wendy es Celine Dion al lado de los otros… Delfin es lo más…Jerusalen! mem! mem! mem! mem!..
la intendenta de Rcia Chaco y la Tigresa del oriente :lol:
:D:D Es igual, aunque seguramente la intendenta cante mejor que the eastern female tiger…
Wendy es Celine Dion al lado de los otros… Delfin es lo más…Jerusalen! mem! mem! mem! mem!.
JAJAJAJAJAJA :lol:
La tigresa se hizo tan popular en mexico que la Warner le compro los derechos de sus canciones para usarlas en ringtones y cobrar a cualquier programa que use esa bendita cancion osea que ahora la señora tiene mas plata haciendo el ridiculo jajajaja
La tigresa se hizo tan popular en mexico que la Warner le compro los derechos de sus canciones para usarlas en ringtones y cobrar a cualquier programa que use esa bendita cancion osea que ahora la señora tiene mas plata haciendo el ridiculo jajajaj
No puede ser!
Un tema tan pelotudo sólo lo podía abrir Hellacopter.
No jodan es re pegadisa:p
QUE BONITO ES TEL AVIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Hoy la tigresa esta cumpliendo 66 años. 8|
para más de uno del foro!
Que bonito es israel jajaja me mata. Harían buen grupo esos 3 con la de hebraica pilar.
Que bonito es israel jajaja me mata. Harían buen grupo esos 3 con la de hebraica pilar
Shhh callate no vaya a ser que se aviven!!
De lo que me perdi… jajaja muy bueno.
Que bonito es israel jajaja me mata. Harían buen grupo esos 3 con la de hebraica pilar
la hebraica de pilar es un club…
boritoh:Que bonito es israel jajaja me mata. Harían buen grupo esos 3 con la de hebraica pilar
Ezequiel: boritoh:Que bonito es israel jajaja me mata. Harían buen grupo esos 3 con la de hebraica pilar
8|:lol:
seguirán casados estos???