Delantero se necesita

Vamos a estar un “paso adelante” que el resto.

Y a nosotros nos quieren cobrar 4 millones por Mora :lol:

No pagaria nada por Mora, si nos quieren ampliar el prestamo bien, sino fue…

Romero el de Lanus es imposible? Chelito Delgado que onda? Lisandro Lopez el ex Racing?

2 delanteros, 2 laterales, un 5, un 8, un 10 y ya estamos. Del equipo actual los unicos que me conforman son Barovero y el negro.

Saludos

Como les complico la vida al presidente que este negro este rindiendo bien. Vamos a ver como lo fletan a cazares…y veremos que no se duerman con el contrato…miren que no tiene…osea técnicamente el grone esta libre…que nadie se sorprenda que venga algun europeo y nos somple al carles puyol eclipsado.

Que Ramon convenza de volver al chori y al cavegol, se recupere Trezeguet, que Ramon le de a Lanzini la posicion de 7 ya que de 10 no le da al ser mas vertical que pensante, hago un intento por 6 meses mas de Iturbe y algo que salga de inferiores como Andrada o Driuzzi. Le doy una patada en el ojete a Luna, Funes Mori y Mora. Con esta dirigencia mas que eso no se puede pedir, porque si pedimos algo distinto directamente no traen nada.

Cavenaghi y al Chori Dominguez, que lindo seria tenerlo para el proximo torneo ya pero bueno soñar no cuesta nada, asi este ramon con esta dirigencia dificil dificil

Pero de que hace falta delanteros es muy obvio, no tenemos un carajo

Anoten a benedetto.

En este momento dame a Maxi Lopez que con los delanteros que tenemos y con lo que hay en el fútbol argentino marca diferencia por mas que sea malo

Mañana viene Falcao a jugar acá, pará que lo convenzo que pegue la tavuel…

Romero es imposible, le sobra para el fútbol local, y lisandro lopez es ídolo en Francia, corean su nombre, el otro día vi un partido y juega casi de 10 y la rompe.

Scocco… segun que suma quiera Newell’s por el delantero, pagamos 3,5 M por Botti… un esfuerzo se puede hacer

Sería la gloria para mi traer a Scocco

Un enganche (si o si D’alessandro) y dos delanteros verdaderamente buenos para junio, no puede ser que en 12 partidos nuestros goleadores sean Luna y Lanzini con 3 goles cada uno.
También hay que traer un 8 y si es posible un lateral izquierdo.

con este equipo terminaría mas puteado que cuando se fue. sin un 10 decente no pasa nada, pueden hacer un tirito por scocco o teo y un enganche

Olvídense de Scocco, es muy bueno para venir a River.

Alexander Pato? :lol:

El delantero que venga, va a seguir sin hacer goles si no hay ni 1 jugador que le de un pase gol.

Teofilo gutierrez no creo que sea imposible de traer, a mi me encantaría.

va a ser un comentario puteado este, pero a mi me parece bueno Chavez de Banfield.

Chavez + Saviola que se le termina el contrato, y renovacion del prestamo de Iturbe

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

10m