Del Potro no juega la Copa Davis en 2014

Cuando el se opero estuvo como 4 meses fuera de las canchas probando otros tratamientos, no se si tarda 12 meses la recuperacion. Quizas son 3 o 6 meses, igual esta en el que decide hacer quizas el tratamiento responde bien y lo que la falta es musculacion como dijo hace unos dias…

por bostero anti patria y bocón

“No me siento muy bien. La muñeca me está doliendo mucho y todo el mundo sabe lo que me pasó con la otra muñeca hace cuatro años”

“Fue realmente difícil jugar hoy. Intenté todo pero es muy difícil jugar en estas condiciones, pegando slice. No puedo ser el jugador que quisiera ser. Es así, este es mi presente.”

“Duele todo el tiempo. A veces más, a veces menos. Estoy en contacto con mi doctor constantemente. Intenta mantenerme motivado para jugar todo el tiempo, pero yo sé cuál es mi límite dentro de la cancha. Hoy fue demasiado.”

“No puedo hablar de cirugía todavía, pero estoy sintiendo dolores similares a los que sentía en la otra mano hace cuatro años. No es algo positivo para mi futuro, pero lo bueno es que el médico aún se siente confiado y trata de hacerme jugar lo más posible. Yo, por supuesto, haré lo que me diga y tengo que ser más fuerte que nunca.”

“El próximo torneo es en Estados Unidos, así que tengo un par de semanas libres. Visitaré al doctor y veré qué me aconseja”

“No creo que hubiera seguido jugando si ganaba el primer set. Me estaba doliendo mucho y no hubiera sido justo ni para mi rival, ni para la gente continuar jugando de esa manera.”

Para mi en los proximos dias confirma que se opera

Matate delpony!

delbonis le esta rompiendo el culo a Almagro, es mas Almagro le grito hasta hijo de puta por una volea que le jugo al cuerpo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Gano delbo, termino el partido con 10 aces y lo cerro con un drop paralelo…no veia tanta magia desde cucaracha coria.

esta en cuartos?

si casi me largo a llorar de risa cuando vi la volea que le encajo a almagro

Subien2 video de la volea de Delbo!
en que torneo esta jugando? acapulco?

Y en 1ronda le había ganado a Volandri. Que bien anda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la semana pasada jugo muy bien contra Ferrer…en los otros torneos tuvo derrotas que era para putearlo como las pecheo. Juega mejor en clay, pero tiene todo los golpes para hacerlo en cemento mejor y todavía no consigue regularidad en otra superficie.

Ahora le ganó a Montañés 6-4 6-3, pasó a Semis

Se metio en la final Delbo, 6-4 6-7 y 6-4 a Bellucci

Grande delbo!

Leí q Indian Wells arranca mañana puede ser ?? Hay q hacer el fantasy

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app