Del Potro es homenajeado en la Bombonera

:lol:

En realidad es usar otro recurso de promoción para el club a nivel internacional. En ese sentido, hay que reconocer que los bostis no dejan pasar una.

Es cierto lo de Nalbandián. Es un desperdicio de talento, pero el Master de Shangai está cerquita de un Grand Slam y el club no lo aprovechó para vender su imagen. Aunque hay un problemas de marcas al medio. Nalbandián tiene contrato con Fila y no puede posar publicitariamente con artículos Adidas

Meolans no se formó en River, nadó en los últimos años de su carrera.

Recuerdo cuando se jugó una serie de Davis en River, estaba como loco haciendo declaraciones porque iba a jugar al lado del Monumental

Lucha Aymar creo que no.

Meolans, hincha de Belgrano, y Georgina Bardach, nadaron representando a River. No es que se hayan formado. Aunque, obviamente, se los debería homenajear si ganaban algo mientras formaban parte del club.
Alejandra García también hubo una época que representaba a River en atletismo. Pero creo que entrenaba en el Cenard. Le pagaban chauchas.

En cambio la Gaby Sabatini, si se formó en River (y es hincha obvio). Pero no sé si al menos Davicce le dió una plaqueta cuando ganó el US Open, jaja.

no hay algun videito…me lo re perdi:cry:

es bostero… donde quieren que lo homenajeen… en el monumental???

No me dá la impresión Delpo de ser el re fanático de Boca (tipo Mónaco de Estudiantes o Gaudio de Independiente), pienso que es apenas un simpatizante, que si le preguntás quien es el número 5 te responde Chicho Serna pero al stablishment le conviene “presentarlo” como un hincha xeneize VIP.

esta de moda …eso es lo q pasa

al reves q con david q lo bancamos en las buenas y en las malas (?)

jaja

Asi de una, CORTA LA BOCHA, JEJEJE!:mrgreen:

y en las gordas… :twisted:


Sabía que Meolans entrenaba en el club. El resto no tenía idea realmente, gracias por la infor :smiley:

Ah, no lo sabia, yo escuche que era del rojo, ahora me cae mejor :mrgreen:…

Del Potro es muy mala leche con boca, cada vez que es noticia que va a la cancha, Boca pierde. El otro día estuvo en la cancha de Velez también.

Con Nalbandían en las tribunas, a nosotros tampoco nos ha ido bien…

y?

esperemos que siga ganando torneos :lol::lol:
y que lo sigan ovacionando

Creo que no fue a verlo vs Vélez. No estaba rumbo a Tandil?

Salio después, no vio a esa novia antes que hubo un tema acá? bueno, era algo como que fue al partido y a ver a la novia, algo así leí, si me acuerdo bien.

Ah mirá vos, porque en todos los noticieros dijeron que a Vélez no iba a ir, que iba a ir a Tandil, y que el domingo iba a la Bosta.

para confirmar mas que Nalbandian es hincha de River, ahora me acuerdo en donde Nalbandian gano un partido y estaba el puto de Fabbiani en la tribuna y le regalo la camiseta.