Del P*tro no jugara la Copa Davis en todo el año

//youtu.be/ydJpjQOK0_I

che min 4 30…es imposible eso q hace

Djokovic tiró abajo de un camión a los bosteros

Cuando no el sorete de Mauri y el boca de pescado de Larreta carteleando al lado de Nole, que asco que me dan :puke_l::puke_l:

Como siempre los dirigentes de River muy piolas y despiertos, le hubieran acercado una de River

dio a entender que jugaria si pasamos a Italia :frowning:

posta?? donde esta la nota?

mañana la plata es australiana! :stuck_out_tongue:

canchallena.lanacion.com.ar/1645441-juan-martin-del-porto-despues-de-italia-pensare-si-vuelvo-a-jugar-la-copa-davis

Juega Del Potro. Ya pidió asistencia 5 veces y acusó un dolor de muñeca en el momento decisivo del partido?

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Me comentan que [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; está en la cancha del Lobo llorando y gritando por Del Potro… :twisted:

Gracias a dios nunca se me cruzo por la cabeza ir a esa gronchada… esto bizarro…la cancha, los q pusieron a bailar, el conductor, la cancha en si ( parece q se desarma)…leyton con la camiseta de gelp

creo q hay q avisarlea los cabeza de gelp q entre puntos no se grita…no creo q sepan

Jajaja Hewitt con la camiseta de Gimnasia, listo ya lo vi todo.

POR DIOS,PARECE PASTO LA CANCHA, NO PICA…PICA MAL…DESASTROZO…Q NO HAGA MAS COSAS ESE MARIN PORQUE ES EL PEOR DE TODOS