Del P*tro no jugara la Copa Davis en todo el año

“FROM THE BIGGEST SOCCER CLUB IN ARGENTINA”

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No se que me causa mas gracia, que haya puesto soccer como si el tipo fuera un yankee que no sabe lo que es una pelota de fútbol, o que se crean el club mas grande de la argentina :lol::lol:

Q loco q esten los 2 aca…

empresarios de mierda, tengo unas ganas de ir :frowning:

al atp BS AS HAY que ir… ponele una semi, si vienen Ferrer, Stan y almagro, mas Nadal, tenemos cuartos de final o semifinal de GS

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Nefasto pais el nuestro…el 1 y el 2 aca y no pasan una goma…esta en conferencia Nole y me entero por las paginas de tenis q tengo en facebook…si fuese por nuestra prensa cabeza de tacho q solo saben de futbol, no me entero de nada… vomitivo…me hace odiar el futbol estas cosas

De Universidad privada :roll: y de hace más de 20 años

No era a las 9 Tv publica de mierda?

Pd: era 9 30 jaja, pero igual son una mierda

Cual de todos los partidos es el que dan? O que dan?

El de cordoba…

miren el peugeot ese, si lo ponian al lado de la red era lo mismo…son unos bizarros

Menos mal que pusiste algo sobre la tv pública porque no estaba ni enterado que hoy era uno de los partidos :lol:

bueno podria estar recibido en la UADE que es peor.

Es un asco, ni hablar de como nos jode con las inhabilitaciones, lo ultimo fue lo de los recitales. Más allá del debate sobre si se deben hacer o no, de movida es una pérdida económica para el club. Es tan hijo de puta, que creo que si en el 2015 llega al ballotage contra la formula Boudou-Moreno, los voto a estos.

Nahhhhh la UCA es más nefasta… Igual nada se compara con la Kennedy, mameeta te regalan el título más o menos

VAMOS DAVIIIIIIIII

Depende de que carrera…una Ingenieria es imposible regalar un titulo…
vamo Rafa!

como lo tiene mauri? no creo q se haya roto el ojete estudiando…

Q no se retire

Mirá como cerró el set David. Lo amo.

FLOJO DROP…y el forro de nadal la corre…no llego por nada

Mirá los chiches q está tirando, q lindo. Con el revés paralelo de recién experimenté una sensación similar al de un orgasmo.

hermoso es esto

se te va a extrañar rey vaca

Nadal se quiere ir a dormir asi que seguro este lo gana el rey