Hoy se debe ganar a como de lugar o chau campeonato.
lolo31
1 Septiembre, 2013 17:18
82
Ya empezaron los pelotudos de sin libertadores con la cancioncita chota esa de la gitana que tipos pelotudos
melezama:
Claro. Aparte, ese fue el boom del fútbol en Colombia. Por ejemplo, el fútbol argentino se originó cuando empezaron a armarse los primeros equipos, integrados en su mayoría por trabajadores ingleses de los ferrocarriles que armaron sus equipos acá.
En cambio, en Colombia, justamente el boom del fútbol profesional fue cuando la huelga de los jugadores argentinos, que hizo que muchos jugadores pasaran al fútbol colombiano. Con lo cual el fútbol profesional colombiano tiene mucha identificación con el argentino.
De hecho, una de las hinchas femeninas de este foro más populares es [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]; jajaja… una hincha de River colombiana a la que hace poco tuvimos el gusto de tener en Argentina (¿ya te volviste o seguís acá, Marce?
Cómo que siendo de un pais no se pude ser hincha de un equipo de otro país??? va mas alla del del país esto, es cuestión de amor y pasión por lo menos en mi caso, vi a River y me enamoré, y por ese amor es que vine a vivir aquí. aparte que el nivel del fútbol en Colombia es horrible te obliga a ver otras ligas.
Martín aquí sigo en BsAs tendriamos que armar otra juntada!
Marto
5 Septiembre, 2013 09:48
85
MarceCARP:
Cómo que siendo de un pais no se pude ser hincha de un equipo de otro país??? va mas alla del del país esto, es cuestión de amor y pasión por lo menos en mi caso, vi a River y me enamoré, y por ese amor es que vine a vivir aquí. aparte que el nivel del fútbol en Colombia es horrible te obliga a ver otras ligas.
Martín aquí sigo en BsAs tendriamos que armar otra juntada
¡Saaaaaaaaaaale y vale! Yo en cuanto esté por hacerme una escapada para allá, pego el grito.