Yo ni lo registro, me entero de las mil boludeces que dice porque copian sus tweets aca en el foro, siempre me parecieron muy pelotudos sus comentarios y supuestas “info”.
La idea está bárbara. Buscar las contradicciones o las noticias falsas que no se terminan cumpliendo, como para demostrar que hay mucha chimenea en el negocio del periodista del mercado de pases.
Claro esa es la idea. Yo no tengo cosas guardadas, se de gente que pone en favoritos todas las promesas o huevadas que ponen estos tipos. Veremos si alguno se ofrece jaja.
Este tipo hace 2 semanas que viene diciendo que en las proximas horas River va a tener su primer refuerzo, hasta ahora no llego NADIE. No se porque le dan tanta cabida con el chamuyo ese de Del Piero.
A ver, Es el tipo mas desagradable que vi como periodista, su plataforma es un Twitter de mierda, No para de autobombearse todo el tiempo, Pero sin embargo en este instante, el HIJO DE MIL PUTA Esta en el gimnasio en el medio de la charla entre Almeyda y Passamierda.
Puede tener data de algo, porque es mulo de Passarella, pero ayer se cerró lode Barovero y, en ese momento, el decía que el arquero de River iba a ser Bologna…
Lo peor es que hay gente que lo toma como Dios. Onda "aaaaaay viene Del Piero!! lo dijo Calvari ohhhhhhhhhhhh "
es un caradura. No se con que otra palabra se lo puede describir