Dejemos de darle entidad a Calvari

pero la puta madre, echarlo de dónde en concepto de qué? cobraba por hacer qué mierda? la puta que los parió a todos
se va este y deben haber mil lacras más robándole guita al club, y después dicen que no hay guita para traer a un medio pelo

Perdon, pero me hizo cagar de risa esto, se imaginan a DAP tirandole patadas a Calvari?? Calvari corriendo??? aajajajajajj

Hace un ratito twitteó como si nada haciendo el aguante a Passarella

DAP seguro tiene el chumbazo intacto, si lo agarro en la gamba, lo dobló a calv*ri

Passarella debe ser un hueso duro de roer en un mano a mano.

Es todo verso gente.

Por más que sea verdad, Calvari está hace tiempo robando en River. Passarella a esta altura no puede limpiar su imagen. ¿Encima Calvari se va a ir a refugiar con Caselli?¿qué es, una rata?

Totalmente… si hay uno con el que no quisiera irme a los bollos es con el kanser

Ahh, por favor… hace 20 años les daba la derecha, pero ahora tiene 60 pirulos el sujeto.

:lol:, no hace mucho Fantino le preguntó a Ruggeri a quién llevaría de “acompañante” si se tiene que agarrar con varios a la vez, y el cabezón con esa cara seria que pone le mandó: “a Cuffaro Russooooo, seeeeeee, ni hablar…”

preguntale a Sandokan, Melena y a Juan Bava…

Bueno dentro de todo si lo pensamos, es al único periodista reconocido que le paga el kanser, a diferencia del papudo que le pagaba a la mitad de clarin, no se gasto tanta plata en eso estos 4 años

Ya le queda poco en el club a esta rata cruel, en diciembre como me voy a reir de este sorete, otra lacra lacayo de Passarella

¿qué es de la vida de este tipo?

Que afán de revivir muertos no?

El Superclasico - Radio 9 AM 950

Lito: “Estoy contento por que acaban de liquidar a la ultima rata que quedaba en River…”

No dijo el nombre pero para el que lo viene escuchando sabe que se refiere a Calvari, da a entender de que no va a estar mas en el club.

Y si lo dijo por Nasarala? jajajajaj

¿Usa Twitter? por que hablo de que esa “rata” andaba por las redes sociales hablando mal de colegas.