18 lucas le pagan a este hijo de puta para hacer eso, por favor, impresentable.
Jajaja lo que me rio con las puteadas que le dan
Pablo Calvari @pablocalvari
Si me siguen puteando dejo twitter eh!! Y donde se van a informar despues!!??
GO GO GO
A mi me bloqueó hace como 1 año, los que puedan sigan diciendole de todo, ya casi lo logramos
este si que es una bomba de humo… (b-8-3)
B-8-5 :mrgreen:
O - 5
Ultima bomba de olor (a podrido) de Tetines: “Si se va Cirigliano, River busca a Cambiasso”
Calvari tiene cada vez mas seguidores porque a mosotros tambien nos encanta que nos vendan humo.
Lo mas triste es que cuando termina el libro de pases y recién se dan cuenta que no trajeron a nadie, ni chistan, porque el humo sigue en temporada, y es mas, en un 50% off, las promesas para la que viene serán las vigentes, hay gente de River que es extremadamente pelotuda, parece una quinceañera conformándose con el chamuyo de un casado con 3 hijos…ya vamos a estar bien…
Cuando?? nadie tiene la mas puta idea….que siga la “fiesta” eso si, que la maquina de humo no pare.
y este gordo bizarro,asi los lleva,como ganado…ganar 20 lucas es mucho, no porque mamarla a la dirigencia de turno no lo valga, si no, que esta tan facil, empaquetar giles, que con un sueldo minimo ya es robo.
Mi mensajito de hoy:
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari menos mal q llegaba Burdisso. Tb dijiste que NO llegaba Ponzio y que venia Ronaldinho. Cuando vas a dar una noticia buena?
hoy no le puse una puteada porq me pasaba de los 140.
De a poquito se va armando el #RiverSensacion . Gran incorporación la de Guillermo Burdisso. Gran negociacion de Daniel Passarella.
De twitear cada 5 segundos ahora no pone nada… se ve que ya no se le ocurre nada para inventar.
El combo ideal: lo que dijo + tu firma. :lol::lol:
Que piña se esta comiendo con lo que esta diciendo…
Esta derrapando jajaja.
jaja NO SABE QUE DECIR este tipo.
A los bosteros amargos que me escriben vayan a buscar la Copa Libertadores que perdieron en Brasil con el amargo de Riquelme y su balet
La reconcha bien de tu madre hijo de remil putas, vendeme el humo que quieras pero no me trates de hincha de la mugre, gordo pesetero. Sos de Chaca y le chupas la pija a Danielito para subistir pedazo de sorete. Que triste es tu vida fantasma
Pablo Calvari ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Di la primicia de Trezeguet, la de Guti, Del Piero. Y encima me toman examen? #CalvariNumberOne Lejossssss
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari vino del piero, guti? entonces de q primicia hablas? es eso es HUMO. Dormis en la cama d DAP y ni asi tiras info certera
Este tipo confunde primicia con humo jajaja…es realmente imbecil. que lindo se siente putearlo y putearlo y ver que le “duelen” las puteadas porque sale a defenderse con manotazos de ahogado :mrgreen:
Me dan ganas de encontrarlo en la cancha y meterle una butaca en el orto!
Calvari la recalcada concha de tu madre!!!
Nefastisimo este chabon! Me supera como boludea a la gente con las cosas que dice
Que manera de putear al estupido ese ahora que le agarre la mano al twitter