Baneen al Gonza y matamos dos pajaros de un tiro.
:D:D:D
Haces bien en irte en este momento muñeco, igual no soy ingrato y el sabado te aplaudire de pie!!!
mira que jugamos el sabado ehhhh
anda el domingo si queres, pero no va a haber nadie :lol:
Martín, River juega el sábado eh
despues que alguno consiga el mail de gallardo y le mande este link, asi se da cuenta de lo grande que es en este foro :twisted:
melezama: Pelucarp:Hasta nunca, enano sorete!
Voy a aprovechar el sábado para putearte todo lo que me quedaba pendiente de los partidos que te borraste! :twisted
Hago mías estas palabras. Igual te recomendaría que no gastes tanto en putearlo el sábado, así te quedan fuerzas para putearlo EL DOMINGO, que es cuando juega River. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
anda el domingo si queres, pero no va a haber nadie :lol
¿Lo cambiaron de nuevo de fecha? Cuando estaban dando la lista de la Selección, el movilero que estaba en AFA tiró fecha y horarios de los partidos, y River jugaba el domingo 18:10.
enano78: melezama:Hago mías estas palabras. Igual te recomendaría que no gastes tanto en putearlo el sábado, así te quedan fuerzas para putearlo EL DOMINGO, que es cuando juega River. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
anda el domingo si queres, pero no va a haber nadie :lol¿Lo cambiaron de nuevo de fecha? Cuando estaban dando la lista de la Selección, el movilero que estaba en AFA tiró fecha y horarios de los partidos, y River jugaba el domingo 18:10
enano78: melezama:Hago mías estas palabras. Igual te recomendaría que no gastes tanto en putearlo el sábado, así te quedan fuerzas para putearlo EL DOMINGO, que es cuando juega River. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
anda el domingo si queres, pero no va a haber nadie :lol¿Lo cambiaron de nuevo de fecha? Cuando estaban dando la lista de la Selección, el movilero que estaba en AFA tiró fecha y horarios de los partidos, y River jugaba el domingo 18:10
Larga la soja con farmacos, rulos.
Hasta siempre capo, gracias por tu futbol, por volver cuando estabas ganando un dineral en europa, por no darle la espalda al club q te vio nacer, imborrable el gol a independiente en el 97, por el talento y la elegancia en una cancha. Deja q hablen este foro es asi
Si vas el domingo… voy a estar ahi! no me alcanzan 90 minutos para todas las puteadas que tengo atragantadas :mrgreen:
Chau capitán del fracaso, ladrón, máquina de hacer papelones.
Que te vaya bien en la concha de tu hermana.
melezama: enano78:mira que jugamos el sabado ehhhh
Larga la soja con farmacos, rulos
Jajajaja… no, bolas… me mudé esta semana, así que ando todavía acomodando cincuenta millones de cosas y lo último que me enteré fue eso. :lol:
Chau hijo y ñieto de boca. Perdedor y cagón.
chau Gallardo!! Gracias x nada sorete!
A veces creo q este foro, alberga gente muy inteligente y en otras de gente muy ingrata.
gracias por todo lo de la decada del 90… y andate bien a la concha de tu vieja por todo lo del 2000 en adelante forro
chau trucho
A veces creo q este foro, alberga gente muy inteligente y en otras de gente muy ingrata
¡Uh, es verdad! Tenés razón, no le había agradecido.
Gracias por hacerte sacar la roja en los partidos difíciles, sorete. Y gracias por hacerle la cama a un VERDADERO ÍDOLO de River como es Mostaza Merlo. Ojalá que se te caiga la pija por contagiarte sífilis cuando te toque papel de activo y ojalá que te empomen con un forro revestido de tachuelas cuando pongas el orto como siempre, la reconcha de tu madre, Gallardo hijo de remil putas. :evil:
R-O-T-O