Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

El Gonza? Repartió el mismo mensaje por varios threads y nada más :lol:

siempre defendiendo los colores!:mrgreen:

PD: quien se hubiese imaginado que ahi atras estaba el 4 suplente de la seleccion??

POr lo menos se va y no sigue robando como MR7 y pandilla…

A eso me refiero vecina. Pocos deben querer la camiseta como gallardo, que volvio con 28 años. Se mando sus cagadas, no lo vamos a negar, pero siempre dejo cualquier oferta por quedarse. Inclusive ahora si queria se quedaba a chorear, pero se dio cuenta que el fisico no le da más y que muchos ya le dieron la espalda. Mas que digno que se fue cuando consideraba que no sumaba y cuando volvio fue porque lo fueron a buscar.

Chau garca hijo de puta

La verdad lo unico que me levanto el animo fue ver tu cara de pelotudo con un cartel abajo diciendo “Termino mi ciclo en River”

Sabia que este dia iba a llegar :smiley:

En realidad se va porque no puede robar, porque cobra por lo que juega, como no juega, no cobra, se entiende…?

Marcelo Gallardo confirmó que no jugará más en River Videos de River

estan bueno hernan

La podero$a liga de Qatar te espera, Bye.

La verdad que a Rosales lo conozcamos por MR7 es una joda comparado a CR7 .

Traer a Rosales es equivalente como cuando Newell’ s lo trajo a Jardel que no hacía nada comparado a lo que había sido. O a Charles :lol: comprado por Diegote para la bosta

pensar que le tenia respeto antes de su vuelta… y ahora es un cancer para river…

gallardo, antes de esta ultima vuelta te podria decir adios y buena suerte, hoy en dia solo me queda desearte que se te meta un quirquincho que baile hip hop en el culo por camarillero, ladron, roto, caradura, mordelon, araña y tantas otras cosas mas…

andate a la concha de tu madre…

saludos muchachos y que buen thread

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO DOY MÁS, ESTALLÉ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad, no solo no entiendo como hay hinchas que lo detestan tanto a gallardo, sino que esta mal que lo hagan. yo no soy juez, pero hay varas en la vida que nos miden a todos por igual. gallardo vino a river despues de que river saliera ultimo. diganme que otro puso la jeta? ortega estaba en mendoza, almeyda todavia no habia vuelto al futbol… y los demas “idolos” de river? que paso? porque lo defenestran con tal odio? porque ,… me van a decir que lo camarilleo a merlo… que vivio lesionado… ok, yo les digo que con merlo tenia razon el muñeco, merlo es un dt cagon, sino miren a river ahora, 2 años y medio despues de dt cagones, river pelea el descenso, 4 partidos con un dt, como cappa, que va al frente y juega al futbol y arriesga, y river, sin dudas pelea el proximo torneo.
ese era el primer punto. el segundo, gente… gallardo cobraba por rendimiento… como pueden decir que vino a robar? tanto humo se fumaron? cobraba por partido jugado, si van a criticar, o mas aun, a defenestrar de la manera que lo hacen, por favor, tengan un poquito mas de fundamento.

yo les puedo recordar el ultimo super en cancha de river… ortega erra el penal contra vosta… el muñe la agarra… la acomoda… y se la cuelga al puto de abonddanzieri. lo mismo hizo en la cancha de los chanchos. 2 super. pudimos ser mucho mas humillados todo este tiempo si no fuera por gallardo.

no les pido mas respeto por gallardo… les pido que si van a putear, lo hagan con fundamentos, y les recuerdo que ahumada cobra mil veces mas que gallardo, y esta es la temporada en que archubi cobra mas dinero en todo su contrato. y asi otros cuantos. gallardo puso la trucha.

Gracias muñeco, yo no me olvido. mucha suerte.

Al fin se fue este camarillero, por dios que cancer que era este muerto. Se hara echar contra Tigre como hizo GRAN CANTIDAD de partidos importantes? :smiley:

Ya esta viejo respeten a un tipo si viene a robar no estaria con los ojos llorando como ayer,enserio ya fue respetenlo por más que no lo quieran y si les chupa un huevo no comenten y listo no sean boludos

Gallardo…andate a la estampada y bordada con punto arroz recalcada concha de tu hermana, maricòn puto y mordedor…no vuelvas mas…

Claro pero del 0-0 que le atajó el penal cordoba no te acordas no? qué masita le tiró!!!, no te acordas cuando se hizo expulsar en la boca como un pelotudo cuando lo necesitabamos para la revancha? No.

Me gusta porque muchos dicen volvió a river con 28 años cuando podría haber seguido ganando muchísima guita en europa jaja. Volvió a river porque estaba hecho mierda, destruido, y así le fue. Fue un desastre total, no podía levantar un tiro libre por encima de la barrera, no podía ni patear un corner el infeliz este.

Qué hizo? hizo echar a una gloria del club (al tipo que más veces se puso la camiseta de river y que NUNCA se puso otra, el sr mostaza merlo). Camarillero de mierda, así vino passarella, el padrino de su hijo con los grupos inversores. Y así nos fue también. Merlo cagón? nos olvidamos de las tres goleadas seguidas me parece, él más que nadie se merecía ser dt de river y tener continuidad, pero bueno, no lo dejaron.

Vino a poner la caripela cuando river estaba destruido? jajaja, vino de la liga de eeuu!!!, a donde iba a ir este tipo que está hecho mierda? a donde? a ningún lado podía ir, vino a robar de vuelta a river.

El amigo palu dice mejor persona que jugador? tengo el gusto de conocer y ser amigo de un tipo que jugó todas las inferiores de river con gallardo hasta la cuarto cuando a este muchacho lo rajan de river. El padre de este muchacho lo llevaba a river, lo llevaba a la casa en merlo, le daba de morfar porque no tenía un cobre, etc. El señor gallardo no fue capaz ni de invitarlo a su casamiento. Un tipazo.

Quiere la camiseta?, es hincha de river? gallardo no sólo es hincha de san lorenzo sino que es fanático, todas las inferiores de river fue a la cancha del cuervo a gritar por el club de sus amores.

En el único torneo que gravitó y que sirvió para algo fue en el 97. Después como dijo rafa fue un actor de reparto. Nunca fue determinante.

No fue, no es, ni va a ser nunca idolo de river, no le da para eso, ni siquiera tiene carisma este pelotudo.

Claro, seguro que van a corear el nombre de gallardo el sabado, qué duda hay? la masa pelotuda riverplatense que le gritó chileno a alexis sanchez, que aplaudió a ahumada después de lo que dijo, que le gritó ole ole negro a ribas!!! y a vega!!!, que aplaudió de pie al cholo simeone cuando se iba dejándonos últimos en la mayor vergüenza de la historia, los mismos que putearon a ramón diaz y a d´allesandro contra san lorenzo en vez de putear a los muertos que mancharon la historia de river para siempre, los mismos que nunca se manifestaron contra aguilar y cia, y que aplaudian al equipo después de cada papelón cantando pelotudeces y vivando a los mierdas del tablón. Cómo no van a aplaudir a gallardo?

Yo tampoco me olvido. Andate a la concha bien de tu madre gallardo, vos y todos los que hicieron mierda a river.

que tarado que sos

Es un fenómeno muy curioso lo ingrata que ha sido la gente con ciertas personalidades. De todas maneras eso se da casi en su totalidad, o en su amplia mayoría en el foro, donde se va propagando el odio hasta que la gente no tiene bien claro los fundamentos concretos de su odio.
Gallardo, eras el único tipo que en el River de Gorosito-Astrada me sacaba una sonrisa.

Mugneco golpista hijo de puta araجador mordedor serruchador de pisos incentivador de rivales arreglador de partidos conventillero padre del ahijado del ex tecnico presidente mediocre feo mentiroso sanlorencista perdedor fracasado cabaretero eternamente roto y segundon… no vuelvas NUNCA MAS !!! Andate a la puta que te pario !! Amen.

Me parece que o no sabés leer o no te tomás la molestia de hacerlo dado que expuse mis argumentos y fundamentos concretos del odio hacia la lacra de gallardo. Por qué habría que estarle agradecido al mortadela este? a ver…